¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ARES Super Leggera. Una bicicleta eléctrica de apenas 9 kilos con la batería casi invisible

El carrocero italiano Ares Design se ha asociado con HPS, el fabricante de la bicicleta eléctrica más ligera del mundo, para fabricar una bici eléctrica ultraligera que con un peso de solo 9 kilogramos, quiere convertirse en un exclusivo objeto de deseo.

Hablamos de una elegante bicicleta eléctrica dotada del moderno sistema HPS Watt Assist desarrollado por HPS, que cuenta con un sistema de propulsión eléctrico totalmente invisible de 200 vatios, escondido dentro del cuerpo de la bici desarrollado con fibra de carbono.

La energía también se esconde de la vista de las miradas, y lo hace de una forma bastante original, ya que tiene la forma de un bidón de agua. Por lo tanto, invisible pero al mismo tiempo a plena vista. Una posición que sus diseñadores indican sirve también para lograr una mejor distribución del peso cerca del eje de pedalier, asegurando un centro de gravedad más bajo.

Esta es la primera colaboración entre Ares y HPS, donde Ares diseñó el cuadro y los acabados de la bicicleta, y HPS se ocupó del lado mecánico y de ingeniería. Algunos de esos acabados específicos de diseño incluyen piezas de cuero hechas a mano y un marco de fibra de carbono de tubo redondo a solo un color que le otorgan un estilo retro de los años 60 y 70.

La ARES Super Leggera se puede ver en algunas de las tiendas de Ares en Italia, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Mónaco, y también en su tienda española situada en Puerto Banús, Marbella.

Contará con una producción muy limitada y exclusiva de apenas 24 unidades en su primera tirada, de un modelo que arranca en los 18.950 euros.

Fuente | ARES

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame