Bicicletas eléctricas

Detel Easy Plus: una bicicleta eléctrica que parece un scooter y por solo 490 euros

La movilidad personal ha evolucionado en los últimos años de forma radical. En la actualidad los sistemas de propulsión eléctrico han permitido el desarrollo de una oferta tan amplia como variada en opciones. Uno de ellos son las bicicletas eléctricas, que a su vez cuentan con alternativas de diferentes que aparentan una moto como la Detel Easy Plus, que ha sido lanzada en India con un precio de derribo.

Se trata de una bicicleta eléctrica, ya que cuenta con pedales, la potencia de su motor está limitado a 250 W y su velocidad máxima a 25 km/h. Algo que la transforman en un vehículo para moverse por ciudad o por recintos cerrados.

Utiliza un marco de aleación de metal pintado y tiene una capacidad de carga máxima de 170 kg. Bajo el asiento del conductor se esconde una batería de 20 Ah, que le proporciona una autonomía según el fabricante de unos 60 kilómetros, y que necesita 4.5 horas para una carga al 100%.

Está disponible en con solo dos opciones de color, rojo metálico y gris plateado, y el precio de esta bicicleta eléctrica con alma de moto es de apenas 490 euros al cambio. Un coste asequible que permite a muchos electrificar sus desplazamientos con un vehículo sencillo, ligero y compacto, que puede guardarse en casi cualquier lugar.

Según Yogesh Bhatia, fundador de Detel: “Nuestro objetivo es acelerar el proceso de adopción de los vehículos eléctricos en India. Nuestro segundo producto también complementa la marca y reafirma su propuesta de valor, que es la combinación correcta de precio asequible y tecnología de calidad para los clientes finales. Con el día de los vehículos eléctricos a la vuelta de la esquina, es una excelente oportunidad para que Detel Easy Plus salga a la carretera«.

Relacionadas

Ver comentarios

    • Yo no paro de ver bicicletas con acelerador cuando legalmente está prohibida su venta. Y no he visto una ni dos si no un montón. Que está pasando en este país de pandereta????. Y si me pongo a contar los patinetes de alta gama que veo circulando a más de 25km/h y haciendo el cabra no tengo dedos para contarlos. La patética y triste realidad es que España es Jauja donde la ley no se cumple.

  • Yogesh Bhatia, fundador de Detel tiene TODA la razón.
    Sin embargo no cuadra con el diseño, ni prestaciones.
    Un diseño mas elegante y mas potencia(regulable para el mercado europeo) la harían perfecta, aunque cueste 200 € mas.
    Salu2

  • Si tiene acelerador la podemos quitar de la lista de opciones en Europa (como bici)

  • Esta bicicleta me parece todo una acierto hasta el precio, lástima que en Europa costará casi el doble.
    Las prestaciones son correctas para una bicicleta, aunque algo justas: los 25 km/h es suficiente para circular por entorno urbano (procurando no estorbar) y sobra para entornos rurales, eso sí, los 20 Ah y 60km del fabricante no me lo creo mucho (si llega a 45 km reales no vamos mal).
    Sí es cierto es que la batería debería ser al menos de 45 Ah lo que aumentaría su autonomía (en condiciones favorables) por encima de los 100km reales, lo que puede permitir circular prácticamente toda la semana (con una o dos cargas todo lo más).

  • Cuanto pesa?
    Es solo por saber, si en un momento dado, cuando se agote la batería, va ser posible terminar el recorrido pedaleando sin más ayuda que la fuerza de las piernas.
    Algo me dice que no.....

    Por otra parte, ¿tiene acelerador?
    Es un pequeño detalle a tener en cuenta para saber si se puede considerar que es una bicicleta legal en nuestro país.

  • Todas las bicicletas eléctricas deberían tener acelerador al igual que los patinetes, santa tontería, que más da ir a 25 o 30 dando pedales o no, la seguridad es la misma. Sería como obligar a un patinete eléctrico a ir dando zapatazos al suelo para que asista, no se vende ni uno.!!!!

    Yo ya les tengo cogido el pelo a estos politiquillos, no les interesa que se vendan las bicis eléctricas y se deje de comprar coches, motos y gastar combustibles y pagar impuestos, por mucha película que nos cuenten.....

    En las eléctricas la gente lleva un desarrollo muy corto y da pedaladas sin hacer nada de esfuerzo, de que coño sirve dar pedales al aire con un asistente de pedaleo??

Artículos recientes

Tesla y su Giga Press crean tendencia: cada vez más fabricantes quieren producir automóviles a partir de grandes piezas de fundición

El Model Y es probablemente la apuesta más ambiciosa de Tesla hasta el momento, más…

hace 3 horas

El Volkswagen ID.5 ya tiene precio en España: desde 48.980 euros

A pesar de que el primer modelo de la familia ID. (la nueva gama de…

hace 5 horas

La energía solar más la eólica permiten al sur de Australia lograr un 135% de producción renovable

La tardía aunque decidida apuesta de Australia por las energías renovables y el respaldo por…

hace 7 horas

El precio de las baterías baja hasta los 132 dólares el kWh, pero podría frenarse su caída por el coste de los materiales

El coste de producción de las baterías de litio para el coche eléctrico se ha…

hace 8 horas

Toyota se centrará en reducir el precio de sus coches eléctricos en lugar de en incrementar su autonomía

Durante los últimos años, Toyota ha sido uno de los fabricantes más reacios a apostar…

hace 10 horas

Primeras imágenes oficiales del BMW i7 durante sus test de invierno

BMW ha compartido las primeras imágenes oficiales del i7, su nueva berlina de representación eléctrica.…

hace 11 horas