¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Free2Move cumple cinco años e impulsa su marketplace de soluciones de movilidad

Lanzada en septiembre de 2016, Free2Move ha consolidado su éxito en toda Europa y Estados Unidos, y acaba de recibir el premio Frost & Sullivan «2021 OEM New Mobility Marketplace Company of the Year.» Una iniciativa centrada en la movilidad que ha estructurado sus servicios en torno a los nuevos retos sociales, medioambientales y económicos.

Free2Move se ha convertido en un hub de movilidad con una amplia gama de soluciones de alquiler, así como ofertas complementarias a través de la aplicación móvil con el objetivo de simplificar la movilidad.

Según Brigitte Courtehoux, CEO de Free2Move: «Free2Move reafirma su posicionamiento único y su liderazgo internacional en el mercado de la movilidad. Tenemos todo el talento, la tecnología de vanguardia, una marca fuerte y un modelo de negocio sostenible que nos permitirá continuar con nuestro ritmo de despliegue y alcanzar nuestros objetivos”.

Free2Move continúa acelerando el despliegue de sus servicios de movilidad a nivel internacional gracias a la potencia de los avances tecnológicos. Anticipándose a los casos de uso que conformarán la movilidad del mañana, la marca pretende dar respuesta a los clientes B2B y B2C en busca del cambio en una sociedad que se reinventa constantemente.

«Los hábitos están cambiando y las necesidades de movilidad de los individuos y las empresas se están fusionando», continúa Brigitte Courtehoux. «Los conductores ahora «consumen» movilidad. Apoyamos a nuestros clientes en su libertad de movimiento y facilitamos sus desplazamientos con una oferta de movilidad 360º. Estamos orgullosos de haber creado y comercializado nuestro hub de movilidad que cubre todas las necesidades y todos los casos de uso, desde unos minutos, días, meses o años.

Ahora desde empresas, autoridades locales y particulares, han tomado conciencia de que las cuestiones de movilidad favorecen el bienestar, mejoran la productividad de los empleados y limitan el impacto medioambiental de sus desplazamientos. Free2Move les aporta una perspectiva diferente de la movilidad, con soluciones flexibles a medida.

Los usuarios de la app Free2Move, ya sean particulares o empresas, tienen acceso al hub de movilidad que les permite alquilar un vehículo desde unos minutos hasta varios meses en las principales ciudades del mundo, en más de 170 países:

Car-sharing: disponible en Madrid, París, Portland, Washington D.C. y próximamente en otras ciudades, permite localizar más de 2400 coches en un instante para desplazarse por la ciudad durante unos minutos, horas o incluso el día completo, con aparcamiento gratuito.
Rent: en más de 170 países, apoyándose en su red de franquicias, concesionarios y socios, Free2move proporciona acceso a más de 400.000 vehículos para alquilar desde 1 día hasta 1 mes.
CarOnDemand: para una mayor flexibilidad, Free2move ofrece a sus clientes una oferta de suscripción mensual multimarca, que incluye mantenimiento y seguro, con o sin compromiso de duración.

Para clientes corporativos, Free2Move ha consolidado una experiencia líder en torno a la gestión de flotas y ha desarrollado una gama de servicios que les permite reducir el TCO y la huella de carbono de su flota:
Connect Fleet: plataforma de gestión online para administrar la flota. Gracias a la electrónica de a bordo, los datos de todos los vehículos se transmiten en tiempo real para optimizar el seguimiento del parque automovilístico.

PHEV Connect: para optimizar y gestionar el uso de vehículos híbridos (PHEV) dentro de una flota, Free2Move ofrece un software de seguimiento adaptado.

Lease: financiación a largo plazo y ofertas de mantenimiento a medida, así como un conjunto de servicios innovadores y conectados para profesionales.

Por último, para ayudar a los clientes en su transición al uso de vehículos eléctricos, Free2Move ha integrado en su oferta una serie de soluciones que permiten eliminar los principales obstáculos actuales:

Charge my Car: esta solución proporciona acceso a más de 220.000 puntos de recarga en Europa, y permite planificar el viaje en función de las necesidades de recarga.

All-E: esta suscripción ofrece al cliente un paquete completo que incluye una estación de carga con instalación en el hogar, acceso a un paquete de energía verde y un paquete de carga pública.

Las cifras de Free2Move en 2021:

● 2 Millones de usuarios
● 2.400 vehículos disponibles de carsharing
● 500.000 plazas de aparcamiento
● 170 países
● 600.000 clientes corporativos
● Flota de 400.000 vehículos para alquilar
● Flota de 420.000 vehículos de leasing
● 250.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos

Fuente | Free2Move

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame