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¿Quién ha dicho miedo? Este patinete eléctrico tiene 8 kW de potencia y alcanza los 100 km/h

Los patinetes eléctricos han pasado de ser un elemento de nuestra infancia, a una forma de movilidad que se ha extendido como la pólvora por las ciudades de todo el mundo. Pero para algunos la potencia legal o habitual no es suficiente, y como ejemplo esta verdadera barbaridad que llega de China para ofrecer las prestaciones de una moto eléctrica, pero en el cuerpo de un patinete.

Y es que todo en este modelo es llamativo, y excesivo. Desde su diseño, lleno de iluminación por todas partes, desde los cuatro focos LED frontales hasta las de colores en la base, hasta su enorme pantalla digna de un coche.

Antes de que el comando legalidad vigente ataque, decir que este modelo se puede vender de forma legal en Europa ya que puede venir limitado de fábrica a 25 km/h.

En caso de querer morir pronto, o necesitamos un vehículo para movernos por nuestra finca a toda velocidad para escapar de los leones, recordamos algunos de los datos técnicos más importantes de la versión sin limitar que nos desvelan que estamos ante el verdadero Fórmula 1 de los patinetes eléctricos.

Se trata de un modelo con rueda de 13 pulgadas sin cámara, que es algo más grande de lo habitual en el sector, que se complementan además con una doble suspensión hidráulica. Algo que supone facilitar el poder circular por zonas como caminos de tierra.

A pesar de esto, sigue siendo un tamaño pequeño si tenemos en cuenta la potencia del conjunto. En total este patinete eléctrico cuenta con dos motores de 4 kW ¡¡¡cada uno!!! Algo que se traduce en una potencia conjunta de 8 kW (11 CV) para un conjunto que pesa 70 kilos. 

Gracias a esto podemos alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. Sin duda, una experiencia religiosa alcanzar esa velocidad subido a una pequeña tabla con ruedas y manillar.

La batería por su parte podrá ser un pack formado por celdas Panasonic de 35Ah, que le proporcionan según el fabricante una autonomía de entre 90 y 100 km. La segunda opción es una batería que aumenta su capacidad hasta los 45 Ah, suficientes para conseguir un alcance de entre 100 y 130 km.

El vendedor indica que estas autonomías se han registrado en condiciones reales, con un conductor de 60 kilos, a una velocidad de 60 km/h y en el modo ECO, donde solo se usa uno de los motores.

En cuanto al precio, este modelo está a la venta en las plataformas chinas con un coste de 3.150 euros, con un descuento promocional hasta el 1 de octubre, gastos de envío gratuitos, siendo este desde los almacenes de Europa.

Una verdadera locura que está pensado para los que busquen una experiencia extrema a los mandos de una bomba sobre ruedas apta solo para valientes.

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