¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este patinete está pensado para transportar a los animales domésticos

Desde Japón llega una propuesta de un nuevo patinete eléctrico que hará las delicias de los amantes de los perros y demás animales domésticos. Una startup ha presentado un patinete pensado para dos, donde el can tendrá un puesto privilegiado que hará que se mueva al ritmo y velocidad de su compañero humano.

El Mopet es un patinete eléctrico nacido del deseo de ir más lejos con tu perro. Las distancias más cortas ya no serán un problema a la hora de trasladar a tu animal de compañía, ahorrando el uso del coche y las emisiones, gasto y problemas de ocupación de espacio público que este trae consigo.

Este nuevo vehículo cero emisiones permite recorrer distancias intermedias, sin que tengas que dar ni un paso y sin que el perro se canse corriendo, ahora animales y humanos pueden desplazarse fácilmente en un medio cero emisiones.

Biciperro

La propuesta de Mopet ofrece un diseño pensado para abrir un espacio en el centro inferior del patinete donde pueda viajar un perro con toda seguridad, en una mini-jaula, de la que no pueda escaparse durante el viaje, pero con vistas a todo su entorno.

El humano, irá sentado cómodamente en un sillín situado justo encima de su mascota preferida, desplazándosela ambos en un silencioso viaje cero emisiones.

Este original patinete eléctrico posee sistema antirrobo y alcanza los 30 km/h, 5 más que lo permitido en la Unión Europea para los VMP.

Prestaciones

La autonomía anunciada es de 60 kilómetros, por lo que perro y humano pueden desplazarse a los parques y espacios más alejados de sus viviendas, sin tener que usar el automóvil, ahorrando de paso mucho CO2 en emisiones.

Este patinete perruno eléctrico es plegable y, eventualmente, puede servir como portapaquetes cuando se deja al perro en casa.

El Mopet cuenta con suspensión delante a y trasera, luces y hasta intermitentes para mejorar la seguridad durante la circulación.

El precio de partida para el modelo 10A, con la promoción de las primeras unidades de la startup es de alrededor de 962 euros al cambio.

Fuente | Mopet

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame