¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X Plaid ya está disponible y estas son las primeras impresiones (Vídeo)

Tras muchos meses sin llegar al mercado, el mayor de todos los Tesla está llegando a los primeros compradores. El enorme SUV Model X en su versión más descabellada; Plaid, ya está en la calle y las primeras comparativas acaban de salir publicadas en redes sociales.

El Tesla Model X Plaid es un SUV tipo crossover, de prestaciones fuera de cualquier lógica para un automóvil de esas características, pero el segmento al que está dirigido busca la exclusividad, y en eso es algo en lo que este modelo no falta.

Con una estética más rejuvenecida, pese a montar elementos del pasado que ya no están a la moda, al igual que su hermano el Model S Plaid, este SUV llama la atención por sus puertas traseras alas de halcón, una parabrisas infinito que da una sensación de conducción única y unas prestaciones de superdeportivo.

Primeras entregas Tesla Model X Plaid

Entre los primeros propietarios en recibir las primeras entregas, con cuentagotas, del Tesla Model X Plaid, se encontraba el proveedor de accesorios del mercado de accesorios RPM TESLA, que ha documentado todo el proceso de entrega y sus primeras impresiones en su canal de vídeo.

Al parecer, tras conocer las primeras opiniones de los nuevos y flamantes propietario del Model X, Tesla parece haber conservado los mejores aspectos de su crossover estrella que tanto ha llamado la atención a lo largo de los últimos años.

A esto hay que sumar mejorar importantes y sustanciales que permiten un mayor disfrute de un modelo que en España aún no tienen precio, aunque Tesla permite reservarlo por 100 euros.

España y Europa a la espera

España, al igual que Europa lleva un año sin recibir nuevas unidades, tanto del Model X como del Tesla Model S, en cualquiera de sus versiones, eliminando para los consumidores con mayor poder económico, adquirir un Tesla superior a los populares Model 3 o Model Y.

El Tesla Model X Plaid, ofrece una autonomía estimada por Tesla de 536 km y es capaz de alcanzar los 262 km/h de velocidad punta.

La aceleración de este automóvil que puede albergar cómodamente a 7 adultos es asombrosa. Este SUV con hasta 2577 litros de espacio de carga y  2268 kg de capacidad de remolque, para el cronómetro de 0 a 100 km/h en sólo 2.6 segundos.

El Tesla Model X Plaid es el SUV más rápido del mundo, con con mayor tasa de aceleración, según Tesla.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame