¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En Alemania puedes llevarte un renting del Dacia Spring por solo 89 euros al mes, sin entrada!!!

Son muchos los clientes que están buscando un coche eléctrico pequeño y asequible para sus desplazamientos diarios. Un aspecto donde el Dacia Spring puede encajar a la perfección. Pero para muchos la compra ahora mismo puede no ser una alternativa interesante. Para estos, sin duda la oferta que ha lanzado una empresa alemana puede ser un caramelo irresistible ya que supone un renting de apenas 89 euros mensuales, con IVA sin entrada.

Como recordamos, el Spring es una de las opciones más económicas del mercado y ofrece unas prestaciones sencillas pero que pueden cumplir con los requisitos de muchos clientes como segundo coche de la vivienda.

Cuenta con un motor de 33 kW (45 CV) y 125 Nm que le impulsan hasta una velocidad máxima de 125 km/h. La batería es un pack de 26,8 kWh útiles, que le permiten lograr una autonomía homologada de 230 kilómetros. Un urbano con un cuerpo de 3.7 metros de largo y 300 litros de maletero.

Ahora el portal especializado en renting Sparneuwagen.de ha lanzado una oferta sin duda irresistible para los que el Spring encaje en sus necesidades.

Se trata de una oferta de renting con duración desde los 36 meses, que el cliente podrá seleccionar según sus preferencias hasta los 48 y llegando al máximo de 60 meses. Un contrato que requiere una entrada de 6.000 euros.

¿Pero como entrada si habéis dicho sin entrada? Si, y es que esta entrada será reembolsada posteriormente al cliente si el proceso de la concesión de las ayudas públicas son correctas. Por lo que si no hay ningún problema, podrán llevarse el coche en renting con cero euros de entrada.

Renting Dacia Spring

Luego la cuota dependerá de la duración del contrato y el kilometraje anual, desde 10.000 km hasta los 25.000 km, y que quedará de la siguiente forma añadiendo los impuestos:

Con 10.000 km/año

  • 36 meses: 98 euros/mes
  • 48 meses: 95 euros/mes
  • 60 meses: 89 euros/mes

Con 15.000 km/año

  • 36 meses: 112 euros/mes
  • 48 meses: 107 euros/mes
  • 60 meses: 99 euros/mes

Como vemos, una oferta muy interesante que nos permite llevarnos a casa un coche eléctrico en renting, con todos los gastos incluidos menos las recargas que supondrá un desembolso de 3.528 euros netos para el contrato de 36 meses y 10 mil km anuales, o de 4.032 euros para la opción de tres años y 15.000 km anuales.

Un formato que puede encajar a los que todavía no están convencidos de que esta generación sea la suya, pero no quieren esperar a moverse de una forma económica y respetuosa con el medio, y hacerlo con un coste económico mínimo en su conjunto.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame