¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Spring Free EV y Cox se asocian para suministrar coches eléctricos usados a pequeñas empresas

Spring Free EV, una startup financiera y Cox Automotive, la mayor concesionaria del mundo, han llegado un acuerdo formal para proporcionar coches eléctricos usados a empresas pequeñas que quieran electrificar su flota.

El mayor problema de los eléctricos para las empresas es el elevado coste en su inversión inicial en comparación con los coches de combustión interna. Sin embargo el costo operativo es mucho más bajo. Esta colaboración satisfará la demanda de los dueños de flotas que buscan hacer una transición más fluida de gasolina a electricidad de una manera económica.

Cox Automotive se encargará de la adquisición, renovación y entrega de vehículos. Spring Free EV se encargará de las transacciones financieras con las pequeñas y medianas empresas.

Facilitando el acceso al coche eléctrico

Ahora el dueño de la empresa no tendrá que asumir ningún costo inicial. El acuerdo funciona como una suscripción, el usuario debe conservar el vehículo durante al menos un año y recorrer un número mínimo de kilómetros por los que abona una tarifa combinada con otra tarifa mensual.

Según Sunil Paul, director ejecutivo de Spring Free EV «vemos una fuerte demanda de coches eléctricos usados y estamos construyendo la infraestructura para proporcionarlos. Nuestra relación con un comprador poderoso como Cox Automotive hace posible poner más vehículos eléctricos en la carretera y en manos de administradores de flotas que están ansiosos por tener acceso a ellos a un precio asequible».

Fuente Reuters

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame