¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Invicta Electric y Movelco colaborarán para vender más vehículos eléctricos en España

La empresa española Invicta Electric, especialista en la comercialización de vehículos eléctricos de todo tipo de origen asiático, también se ha asociado con Movelco, proveedor de servicios de movilidad tanto para particulares como para empresas y administraciones públicas. Es precisamente la rama profesional la más interesante para Invicta, que verá facilitada la comercialización de su catálogo.

Al igual que la asociación de Invicta Electric con Wellta Motors, se trata de un caso típico de simbiosis empresarial; las dos partes obtienen un beneficio. Movelco tendrá acceso a más vehículos para su catálogo de soluciones -incluyendo consultoría-, ya que Invicta importa patinetes eléctricos, bicicletas de pedaleo asistido, pequeños turismos, scooters y vehículos comerciales ligeros.

Invicta, por su parte, llegará a más clientela gracias a los contactos de Movelco y su experiencia en el sector desde 2013. El consejero delegado de Movelco dijo del catálogo de Invicta que «permitirá ofrecer soluciones aún más personalizadas a todo tipo de empresas, para cubrir desde desplazamientos en el interior de recintos y fábricas, hasta delivery de última milla o de varios kilómetros». Y lo cierto es que el catálogo de Invicta encaja muy bien en esa filosofía.

Los vehículos que Invicta está importando principalmente de China tienen el denominador común de ser económicos, ya que para ciertas aplicaciones lo cierto es que no hace falta más. De hecho, todos pueden recargarse en cualquier enchufe Schuko, aunque los vehículos de categoría M1 (turismos) y N1 (industriales ligeros) también funcionan con conector Mennekes.

Mientras la movilidad eléctrica no alcance de forma natural cotas más asequibles vehículos como lo que ofrecen tanto Invicta como otros pequeños importadores siguen siendo necesarios en la ruta hacia la descarbonización. Movelco estaba ofertando hasta la fecha tanto puntos de recarga y cables como motos eléctricas.

Para aquellos que prefieran la fórmula del alquiler en vez de la de compra, Movelco se encarga también de esa rama de negocio en modalidad de renting con todo incluido, asumiendo pues «los riesgos asociados a la propiedad del vehículo eléctrico». En el catálogo de Movelco ya aparecen vehículos de Invicta, incluyendo aquellos de la marca Wellta y fruto del acuerdo mencionado previamente. También trabajan con marcas como Silence, Esagono, Audi, BMW, etc.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame