¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Estas placas fotovoltaicas bifaciales llegan a los 545 W, una eficiencia del 21% y con garantía de 30 años

La búsqueda por reducir la dependencia energética está empujando poco a poco los límites de la actual tecnología, incluyendo una de las más populares y con mayor potencial. La solar fotovoltaica. Un sistema que ahora cuenta con un nuevo producto que lleva la eficiencia logrando extraer una potencia de 545 W por placa.

El fabricante a la empresa india Saatvik, que ha presentado su nuevo desarrollo de módulos fotovoltaicos bifaciales con una eficiencia del 21,12 % y 545 W de potencia máxima. Los módulos destacan por contar con con celdas de contacto trasero de emisor pasivado (PERC) de medio corte basadas en obleas monocristalinas de tamaño M10.

La parte trasera del módulo bifacial proporciona hasta un 25% de ganancia de potencia adicional y son ideales para colocar en lugares como zonas de labradío, de arena seca y especialmente en lugares con terreno reflectante, como las zonas nevadas.

Además de lograr un elevado nivel de eficiencia, los módulos vienen con una garantía de hasta 30 años. Lo que supone un extra de confianza.

Una Saatvik que de esta forma incrementa su oferta con paneles que van desde los 500 a los 610W por placa en unas instalaciones que ya superan los 2.2 GW de capacidad anual, y que les permitirá atender la fuerte demanda interna y también exportar parte de su producción de un mercado que no para de incrementar su hambre de paneles solares para uso residencia e industrial, y que ahora contará con un nuevo y competitivo producto.

Fuente | Saatvikgroup

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame