¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Zitmuv Zeta Max es un maxi scooter eléctrico español con 6 kW de potencia y 170 km de autonomía

La marca española Zitmuv se adentra en el segmento de los scooters de gran tamaño con la Zeta Max, una moto eléctrica de estilo Gran Turismo que ofrece autonomía suficiente para afrontar trayectos interurbanos.

La compañía onubense Zitmuv cuenta con profesionales que llevan más de 20 años en el sector y dispone de instalaciones que tienen más de 5000 metros cuadrados de almacén, taller y oficinas en Huelva.

Pues bien, Zitmuv acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de moto eléctrica que se introduce en el segmento de los maxi scooters. El Zeta Max está destinado no sólo a cumplir en el día a día de la ciudad, sino también fuera de ella gracias a diversos atributos que lo preparan para un uso de este tipo.

Zitmuv Zeta Max eléctrico

Este maxi scooter eléctrico cuenta con prestaciones interesantes lideradas por una autonomía de hasta 170 kilómetros, lo que sin duda permite disfrutar de su confort de marcha más allá de las ciudades.

Para ello, cuenta con una batería de 72 voltios (V) y 7,2 kilovatios-hora (kWh) de capacidad. Además, la marca afirma que esta permite más de 1500 ciclos de carga antes de perder al menos el 20 % de su capacidad total. Su tiempo estimado de recarga completa es unas 10 horas.

Detalles de la Zitmuv Zeta Max, la primera maxi scooter de la marca española.

La impulsión de los 145 kilogramos que pesa esta Zeta Max corre a cargo de un motor sin escobillas de 6000 vatios (W) de potencia, lo que hace que sea equivalente a una motocicleta de 125 centímetros cúbicos (cm3). La velocidad máxima es de 110 km/h, por lo que hablamos de una montura capaz de rodar con soltura por todo tipo de vía.

Una Scooter eléctrica para 2 personas

Como buena maxi scooter, la Zitmuv Zeta Max cuenta con un nivel de confort superior al de los modelos más compactos, así como espacio más que suficiente para dos personas. A consecuencia de ello, admite hasta 296 kg. de carga, siendo capaz de afrontar subidas de hasta 30 grados de inclinación con esas dos personas a bordo.

Otros elementos relevantes de la Zeta Max son los frenos de disco y los amortiguadores hidráulicos en ambas ruedas, que son de 14 pulgadas de diámetro. Como extras, la nueva Zitmuv maxi scooter ofrece 3 velocidades (50, 65 y 110 km/h) y marcha atrás.

También pantalla digital LCD, botón de estacionamiento, compartimento para dos cascos bajo el asiento y delantero con candado, así como garantía de 3 años para la moto y la batería. Además, la marca ofrece envío gratuito a toda la península.

El precio de la Zitmuv Zeta Max es de 6495 euros y la puedes comprar en dos colores: blanco o negro.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame