Noviembre 15, 2019, 10:39:15 am

Autor Tema: De Barcelona al fin del mundo en un electrico.  (Leído 2871 veces)

tapi8

• Full Member
De Barcelona al fin del mundo en un electrico.
« en: Junio 13, 2014, 12:08:02 pm »
Ayer en el programa de Buenafuente, en el aire, salio un tal Pau García Milá que va a hacer el recorrido de Barcelona a Finsterre (fin del mundo) en un...creo que un Zoe.

Bueno creo que es bueno que salgan en la tele cosas de VE, parar cada 150Km y repostara donde pueda, ya que llevara poco dinero, está en el minuto 35:

http://www.atresplayer.com/television/programas/en-el-aire/temporada-1/capitulo-106-12-06-14-javier-coronas-sevilla_2014061200357.html#fn_sinopsis_lay

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
Re:De Barcelona al fin del mundo en un electrico.
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2014, 12:39:49 pm »

Lo que no se es por que ha elegido el Renault ZOE, que no es un coche precisamente fácil de recargar. Lo logrará si se hace con una red de puntos de 22 kW, y hacer noches con al menos 16 amperios.

A ver si logramos coincidir con el, y sobre todo, ver si llega a Finisterre.

Suerte!!!!

Lo importante es participar, sin perder ni empatar

tapi8

• Full Member
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2014, 07:21:39 pm »
Pues precisamente dentro de dos semanas tengo que llevar a unos familiares catalanes a ver Finisterre, si pudiera coincidir con el...

Oye hazle un pequeño reportaje con entrevista, ¿No? Creo que es un medio avanturero, si queda contento le hara buena publicidad al VE. Supongo que lo de llevar un Zoe sera porque se lo presta Renault.

Carlos Noya

• Administrator
  • Hero Member
    • Forococheselectricos
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 12:35:32 pm »
Pues ya está. http://forococheselectricos.com/2014/06/de-barcelona-al-fin-del-mundo-en-un-renault-zoe.html

También le he mandado un mail a Pau, para que nos vaya contando como va la cosa.
Lo importante es participar, sin perder ni empatar

tapi8

• Full Member
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 07:11:55 pm »
También le he mandado un mail a Pau, para que nos vaya contando como va la cosa.

Bien hecho, tienes que liarlo para que se pase por el blog y el foro, es un tipo interesante que puede darle buena publicidad al coche electrico, ademas es colega de Buenafuente, Jordi Ebole, y toda esta gente.

Seria bueno contactar con Jordi Ebole para que hiciera un programa sobre coches electricos, ¿Sabes como se podria contactar con el? para ver si lo damos liado  ;D ;D.