Punto de recarga para vehículos eléctricos


En este pequeño video en Español que hemos grabado en el Salón de Valladolid,podemos ver el sencillo funcionamiento de un punto de recarga. Pertenece a Coulomb Technologies, gracias a su tecnología adaptada al día a día y su precio promete hacerse con una parte de un mercado en pleno nacimiento.

Seguir Leyendo…


Según nos han comentado los responsables disponen de dos modelos, uno dotado de sistema de comunicación online que está en contacto con la base de datos para actualizar el saldo del usuario y el segundo que solamente dispone de una conexión en red. Esto quiere decir que una instalación de varias unidades solamente necesitará una del punto con sistema de comunicación ya que los demás actualizan sus datos a través del primero, con el consiguiente ahorro económico.

El precio depende del volumen de compra pero se estima en torno a los 1.500 euros cada unidad, instalación incluida.

Más información:
www.coulombtech.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    November 10, 2009

    Sin duda, una gran novedad en la Feria de Valladolid.

    En California es el sistema más extendido y por economía puede ser de amplia implantación en nuestras Ciudades a través de iniciativas tanto públicas como privadas. Imaginadlos en los Centros Comerciales, Polideportivos, Restaurantes,…

    Reply

  2. Avatar
    November 10, 2009

    Esperemos verlos por nuestras ciudades lo antes posible y que dejen de instalar los que cuestan 5,000 euros que tienen mucho morro, sobre todo en Madrid.

    Reply

  3. Avatar
    November 10, 2009

    Me gusta mucho el diseño. La idea de la compuerta es muy atractiva. A ver si los ayuntamientos apuestan por estos puntos de recarga, darían un empuje al proyecto.

    Saludos.

    Reply

Leave a comment