¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Volta Motorbikes presenta el proyecto de la primera moto eléctrica Española

Volta Motorbikes es el nombre que han escogido unos jóvenes y valientes emprendedores de nuestro país que se han propuesto poner en el mercado una moto totalmente eléctrica y con diseño propio, la presentación de su primer modelo tendrá lugar antes de fin de año.

Seguir Leyendo…



De momento son muy pocos los detalles disponibles y sabemos que tendrá un motor eléctrico de 30cv de potencia y su autonomía será de unos 70 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio.


Esperaramos más detalles proximamente y solamente nos queda desearles desde FCE toda la suerte del mundo.

Más info:
www.volta-motorbikes.com

Entrada en el foro

Nota de prensa:

Ha nacido un nuevo concepto, un proyecto que cree en la movilidad sostenible, aunque no renuncia ni a prestaciones ni a diseño. Es por eso que Volta Motorbikes es una joven empresa que apuesta por las motos eléctricas como medio de transporte. Nuestra misión es aportar soluciones a los problemas de polución y contaminación de las grandes ciudades, descongestionándolas de emisiones nocivas cuidando nuestro entorno y procurando por el futuro de todos.

Sin embargo creemos que ecológico no tiene por que ser sinónimo de aburrido y descafeinado. Nuestra empresa siente pasión por el diseño, la deportividad y las emociones y así lo quiere transmitir a sus productos.

Actualmente nos encontramos en fase de desarrollo de nuestro primer modelo.

Conscientes de la problemática de las grandes ciudades, Volta Motorbikes propone una solución limpia y ecológica para la movilidad urbana: el proyecto EV-01 , una moto con claras aptitudes urbanas, para el día a día de la gente que necesita algo más que un transporte del punto A al punto B. Deportividad, estilo, diseño, libertad de movimientos, agilidad, practicidad, pero también ecología, ahorro y silencio. Todo esto en una moto.

¿Por cierto, hemos dicho que es eléctrica? Unas baterías de litio de última generación con autonomía hasta 70Km y un potente motor eléctrico de 30Cv aseguran que la EV-01 será única en su especie. Además, su consumo equivale a 0,50€ cada 100 Km y en solo 2 horas se puede cargar la batería al 100% con una toma de 220V doméstica.

La cuenta atrás empieza ya, podréis descubrir la EV-01 en menos de 3 meses.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame