¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Oferta de trabajo de Tesla en España para extender la red de puntos de recarga en destino

Además de su red de supercargadores, Tesla tiene una segunda red de recarga de menor potencia, pero igualmente importante. Conocidos como los Puntos de Recarga en Destino, esta red está ubicada en lugares como hoteles, y sus potencias limitadas a 22 kW, suficiente como para recuperar con tranquilidad la autonomía durante nuestra estancia.

t600-8.20 Tesla charging at Hyatt 2

Estos establecimientos reciben un punto de recarga de Tesla de forma gratuita, con instalación incluida, y ellos tendrán que pagar los gastos y encargarse de su gestión. Unas tomas con derecho de admisión por parte de la empresa que los gestione.

Ahora Tesla ha publicado un anuncio en su página web donde se ofrece un puesto de trabajo para extender esta red de recarga en nuestro país. Una oferta que supondrá ampliar la nómina de Tesla en España, y que permitirá aumnentar las posibilidades de recarga de los propietarios de un coche de la marca norteamericana.

El aspirante a este puesto tendrá que, entre otras cosas, ayudar al despliegue de la red de recarga en destino en España y Portugal, siendo el primer contacto con los establecimientos insertados. Realizar un censo de los lugares que son potencialmente indicados para la instalación, cerciorarse de que la instalación sigue los entandares de calidad de Tesla…

Podéis ver todos los requisitos y la forma de contacto en la página de Tesla | Destination Spain

Gracias xavi7eleven por el aviso.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame