¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Este panel solar de 400W alcanza un 22.6% de eficiencia y ya está disponible en Europa

El fabricante con oficinas e Alemania Q Cells, ha presentado sus nuevas placas fotovoltaicas PERC que destaca por su resistencia y elevada eficiencia. Un modelo perfecto tanto para tejados como para espacios con poca superficie, como balcones, pequeñas terrazas, pero también para vehículos como autocaravanas o barcos que necesiten un tipo de panel ligero pero también muy resistente.

Cada placa tiene una potencia de salida de 400W, y según sus diseñadores está pensado para ciertas aplicaciones donde exista un espacio limitado y donde el peso, la funcionalidad y la apariencia son fundamentales.

También puede ser una buena alternativa para los clientes profesionales, que busquen reducir su huella de emisiones y su factura energética, ya que pueden combinar la instalación de estos paneles y contratar energía solar que garanticen un suministro 100% renovable.

Q.TRON es un módulo solar tipo N altamente eficiente de Qcells basado en la tecnología Q.ANTUM NEO. Gracias a su alta eficiencia de hasta el 22,6%, se trata de una solución adecuada para espacios limitados, incluidos los tejados de edificios residenciales, comerciales e industriales.

Uno de los aspectos más importantes es la robusta garantía que ofrece el fabricante, con una cobertura de rendimiento y producto de 25 años, y gracias a los componentes de máxima calidad, estas placas pueden ofrecer hasta un 10% más de rendimiento durante 25 años en comparación con el producto de tipo P.

Qcells es la primera empresa del mundo en comercializar la tecnología PERC, que ahora es la corriente principal de la industria solar mundial. Como pionero de la tecnología solar, Qcells ha liderado la gran era de PERC, desarrollando su tecnología patentada Q.ANTUM mediante la incorporación de PERC y sus características únicas de seguridad de rendimiento. Qcells ha continuado con su innovación tecnológica, y Q.ANTUM ha evolucionado a Q.ANTUM DUO principalmente con tecnología de media celda, y Q.ANTUM DUO Z con tecnología Zero-Gap.

Y ahora, Qcells está marcando el comienzo de una nueva era de la energía solar al presentar la tecnología Q.ANTUM NEO. Al combinar la tecnología de tipo N con Advanced Yield Security y el programa de pruebas de calidad QCPV más estricto del mundo, Q.ANTUM NEO supera el rendimiento de los productos de tipo N convencionales.

Como fabricante fotovoltaico, Qcells diseña sus módulos solares certificados y galardonados en
Alemania. Garantizamos el máximo rendimiento incluso en condiciones de luz ambiental.

Una nueva alternativa que permite llevar los paneles solares a toda clase de espacios ya sea
vehículos, balcones barcos o los tejados de pequeñas empresas, que facilitará la expansión de las
energías renovables y en concreto la solar fotovoltaica que no para de crecer en instalaciones y
posibilidades. Y es que gracias a este tipo de paneles solares, será posible llevar la energía
fotovoltaica a nuevos espacios de uso.

Uno de los fabricantes fotovoltaicos más grandes del mundo por sus celdas y módulos solares. Con
sede en Seúl, Thalheim, Alemania, sede de tecnología e innovación.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame