¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Audi Selection :plus. La mejor forma de comprar un coche eléctrico o híbrido enchufable de ocasión

Cada vez más personas buscan en el mercado la mejor oportunidad para comprar un coche eléctrico o un híbrido enchufable de ocasión. Pero para hacerlo de la forma más segura y fiable, marcas como Audi ofrecen programas como Audi Selection :plus, que dispone de una amplia variedad de coches usados totalmente revisados y listos para su entrega.

Se trata de un certificado exclusivo y oficial de Audi, que garantiza la calidad y el buen estado de cada coche de ocasión o seminuevo que venden. Para ello, cada vehículo tiene que superar un exhaustivo control compuesto por más de 270 puntos de chequeo en el caso de los vehículos de ocasión (de 25 a 96 meses de antigüedad), y más de 280 puntos de chequeo y 24 meses de garantía en el caso de los vehículos seminuevos (de 0 a 24 meses de antigüedad).

Para lograr la máxima fiabilidad y garantías, Audi revisa en profundidad cada vehículo y, si es necesario, lo reparan con piezas originales de la marca. Una vez entregado el vehículo, el cliente recibe el informe en forma de certificado firmado personalmente por un especialista como símbolo de garantía.

Los vehículos de Audi Selection :plus cuentan con beneficios como la garantía de la Red de Servicio Oficial de Audi, una prueba de conducción sin compromiso, la revisión exhaustiva del vehículo mencionada  anteriormente de hasta 289 puntos de chequeo realizada por expertos de la marca, asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana con cobertura europea, financiación a medida con Audi Financial Services, servicio de ITV gratuita, así como reserva online de la mayoría de los modelos que hay en stock.

Con Audi Selection :plus, puedes encontrar un gran abanico de todo tipo de modelos de la marca de los cuatro aros entre los que elegir, y con entrega inmediata.

Los Audi de km 0, aquellos que apenas tienen unos pocos kilómetros, por lo que se trata de vehículos prácticamente nuevos que están disponibles a un precio insuperable. Los Audi seminuevos, han sido cuidadosamente revisados por profesionales Audi. Y solo con Audi Selection :plus los Audi de km 0 o seminuevos cuentan con 2 años garantía oficial de tu Concesionario Oficial Audi.

Por ejemplo, podremos hacernos con un Audi A3 híbrido enchufable, con unos 76.000 km en su marcador y un precio de 25,900 euros, que nos llevaremos a casa totalmente revisado y garantizado.

Una manera de dar el salto a la movilidad eléctrica sin un desembolso demasiado elevado, y con la seguridad de llevarnos un modelo con todas las garantías del fabricante.

Y además, solo durante el mes de junio, Audi Selection :plus ofrece descuentos especiales por financiar de hasta 3.000€ en una amplia gama de vehículos, y hasta 5.000€ en la gama Superpremium.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame