La gama POLICHARGER  ha sido diseñada para garajes privados y semipúblicos. Todos los wallbox POLICHARGER disponen del sistema de regulación automática de potencia de carga. Este sistema permite cargar el vehículo siempre a la máxima potencia disponible sin peligro de superar la potencia contratada.

Disfruta de la tranquilidad de saber que la recarga de tu coche no provocará nunca un corte de suministro por exceso de consumo.

Cargadores pared monofásicos 

Wallbox POLICHARGER IN-T1

 

Conector: Tipo 1
Corriente máxima: 32A
Alimentación: Monofásica 230V (F+N+T)
Potencia Máxima: 7,4kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

Wallbox POLICHARGER IN-T2

 

Conector Tipo 2
Corriente máxima: 32A
Alimentación: Monofásica 230V (F+N+T)
Potencia Máxima: 7,4kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

wallbox POLICHARGER IN-SC

Conector Tipo 2
Alimentación: Monofásica 230V (F+N+T)
Potencia Máxima: 7,4kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10
Requiere cable: no incluído

Equipo de recarga POLICHARGER IN-T23F (Trifásico con cable)

 

Conector Tipo 2
Alimentación: Trifásica 400V (3F+N+T)
Potencia Máxima: 22kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

Equipos portátiles

Equipo de recarga portátil POLICHARGER OUT-T2

Conector Tipo 2
Alimentación: Monofásica 230V (F+N+T)
Potencia Máxima: 7,4kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

 

Equipo recarga portátil POLICHARGER OUT-T1

Conector Tipo 1
Alimentación: Monofásica 230V (F+N+T)
Potencia Máxima: 7,4kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

 

Equipo de recarga portátil POLICHARGER OUT-T23F (Trifásico)

Conector Tipo 2
Alimentación: Trifásica 400V (3F+N+T)
Potencia Máxima: 22kW
Tipo de material: Plástico abs de alta resistencia
Protección: IP65/ IK10

 

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Accesorios

Sistema de regulación de potencia de carga desde instalación solar fotovoltaica con Policharger 

Los wallbox de Policharger, de serie son capaces de modular la potencia de carga en función del consumo de la vivienda para hacer un aprovechamiento óptimo de la potencia contratada.

Opcionalmente se puede incorporar al wallbox Policharger un software diferente para modular la carga teniendo en cuenta también la generación de una instalación solar fotovoltaica. La idea es aprovechar para cargar al vehículo toda la potencia generada por la instalación solar que no se esté consumiendo en la vivienda. Para ello, con el Policharger se entrega un segundo sensor de intensidad, que se coloca a la salida del inversor para controlar la energía generada por la instalación solar.

Hay 2 tipos de instalaciones diferentes que requieren diferente software para el control solar.

Instalaciones con inversor con inyección de excedentes a la red.

En este caso el Policharger mide la potencia generada y la potencia consumida en la vivienda, y calcula el excedente que puede entregar al coche.

Instalación con inversor de inyección 0.

Este es el caso más frecuente. En este caso la señal del sensor a la salida del inversor se utiliza solo con fines informativos. La regulación se efectúa teniendo en cuenta el consumo desde la red. El Policharger aumentará la potencia de carga del coche siempre que no haya consumo desde la red, para forzar al inversor a inyectar toda la potencia generada por las placas. Cuando el consumo desde la red llega a un valor previamente establecido, se estabiliza gracias a la modulación de carga. De esta manera podemos establecer un amperaje fijo a consumir de la red durante la carga, y a este se le sumará todo lo generado por las placas solares, descontando siempre lo consumido en la vivienda.

Además de regular la potencia de carga del vehículo en función de la generación de la instalación solar, el Policharger puede detener la carga cuando la generación es baja, y reanudar la carga cuando la generación vuelve a ser suficiente.
Si se desea hacer una carga inmediata independientemente de la generación, por ejemplo, por la noche, pulsando el botón “Enter” durante 5 segundos, se inicia una carga a máxima potencia desde la red. Con la siguiente conexión del vehículo se reanuda el funcionamiento normal del equipo.

Un control solar que tiene un coste de sólo 51 euros, IVA incluido.

Más cable

Los equipos de Policharger vienen de fábrica con 5 metros de cable. En caso de necesitar más, el cliente podrá solicitar el envío de un equipo con una toma de más alcance, todo con un coste de 11 euros el metro.

Soporte para cable de tipo 1 y 2

Colgador para cable de carga y soporte para el conector Tipo 1 y 2.

Perfecto para mantener ordenado y limpio el cable de recarga de los puntos de recarga con conector tipo 2.

Precio: 21 euros

Precios con IVA incluído
Envío no incluido: 7 euros en Península por MRW