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Mission Motors demuestra el poder de su moto eléctrica…y los para la policía

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Probar una moto eléctrica con más potencia que un Nissan LEAF debe ser toda una experiencia, y si no que se lo digan al encargado de probar la espectacular Mission Motors RS que durante uno de sus paseos, inmortalizados por su correspondiente cámara en el casco, se ha encontrado una sorpresa provocada por su alegría con el acelerador.

No es para menos y es que la Mission RS es un modelo muy especial del que se fabricarán sólo 40 unidades el próximo año, una moto dotada de un motor de inducción con nada menos que 120 kW (163 CV) capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3 segundos y hasta una velocidad máxima de 256 km/h gracias a un demoledor par motor lineal de 180 Nm que convierte a esta en una verdadera superbike eléctrica.

 

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La Mission R, una versión más económica,  llegará el próximo año y lo hará con tres packs de baterías que cada comprador podrá seleccionar según sus necesidades y presupuesto, y de esa manera estarán disponibles con 12, 15 y 17 kWh de capacidad, siendo las autonomías en condiciones reales (según Mission Motors) de 168 kilómetros para el primer pack, 192 kilómetros para el segundo y 224 kilómetros para el tercero.

Por supuesto los precios de esta pieza de ingeniería que ha sido capaz de meter la batería de un Chevrolet Volt en una moto, no es precisamente económico, y de esa manera para hacerse con la versión más económica tendremos que desembolsar 32.499 dólares (24.300 euros) antes de ayudas, 36.499 dólares (27.300 euros) para la versión de 15 kWh, y nada menos que 42.499 dólares (31.800 euros) para la versión de 17 kWh, unos precios que convierten a la Mission R en una pieza exclusiva de tecnología eléctrica.


Fuente | Mission Motors

 

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