Mission Motors demuestra el poder de su moto eléctrica

Mission Motors demuestra el poder de su moto eléctrica…y los para la policía


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Probar una moto eléctrica con más potencia que un Nissan LEAF debe ser toda una experiencia, y si no que se lo digan al encargado de probar la espectacular Mission Motors RS que durante uno de sus paseos, inmortalizados por su correspondiente cámara en el casco, se ha encontrado una sorpresa provocada por su alegría con el acelerador.

No es para menos y es que la Mission RS es un modelo muy especial del que se fabricarán sólo 40 unidades el próximo año, una moto dotada de un motor de inducción con nada menos que 120 kW (163 CV) capaz de alcanzar los 100 km/h en apenas 3 segundos y hasta una velocidad máxima de 256 km/h gracias a un demoledor par motor lineal de 180 Nm que convierte a esta en una verdadera superbike eléctrica.

 

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La Mission R, una versión más económica,  llegará el próximo año y lo hará con tres packs de baterías que cada comprador podrá seleccionar según sus necesidades y presupuesto, y de esa manera estarán disponibles con 12, 15 y 17 kWh de capacidad, siendo las autonomías en condiciones reales (según Mission Motors) de 168 kilómetros para el primer pack, 192 kilómetros para el segundo y 224 kilómetros para el tercero.

Por supuesto los precios de esta pieza de ingeniería que ha sido capaz de meter la batería de un Chevrolet Volt en una moto, no es precisamente económico, y de esa manera para hacerse con la versión más económica tendremos que desembolsar 32.499 dólares (24.300 euros) antes de ayudas, 36.499 dólares (27.300 euros) para la versión de 15 kWh, y nada menos que 42.499 dólares (31.800 euros) para la versión de 17 kWh, unos precios que convierten a la Mission R en una pieza exclusiva de tecnología eléctrica.


Fuente | Mission Motors

 

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6 comentarios en «Mission Motors demuestra el poder de su moto eléctrica…y los para la policía»

  1. Esto es un viral como una catedral, o esta todo preparado o lo han hecho a posta para el vídeo.

    En otro orden de cosas, me encanta el ruido que hace la moto cuando coge velocidad.

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  2. alegría con el acelerador? Perdone usted señor agente, le invito a subirse a mi moto e intente ir a 40 millas por esta carretera, a ver si puede… Menuda chorrada si hasta estornudando te puedes pasar del límite.

    Cada vez tengo mas asco a los radares parece que debemos conducir mirando al marcador en lugar de a la carretera. De una manera ves venir la galleta y de otra es más emocionante porque no sabes por donde vendrá la sorpresa

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  3. vale acabo de ver que al final del vídeo el límite es 35mph pero solo porque es cuesta abajo y es fácil esconder los rádar

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  4. ¡¡Que sensación de velocidad!!, me encanta, el sonido supongo que resalta en el vídeo pero en realidad apenas se escucha, salvo el de rodadura claro, la verdad es que las motos llevan una evolución muy buena, no necesitan tanta batería como los coches para hacer muchos kilómetros y el peso no creo que sea demasiado problema con esas prestaciones deportivas.

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  5. Otra moto electrica que se mea en las de combustion con diseño deportivo de moto gp y carreras , aparte de las Zero esta otra me parece otro digno competidor que segun aparenta no lleva cambio de marchas (en las motos veo absurdo la existencia del embrague o cambio con el pie , hasta en una bici MTB de montaña tiene cambios en el manillar y no necesitas embrague…), cosa que sigo sin entender porque no hay mas motos secuenciales como la de bmw que por cierto no se muy bien donde lleva el cambio de marchas y ahora los puristas de las motos me diran pero los que nos hemos acostumbrado…, si pero he echo kms en bici y ciertas maniobras he de decir que mas comodo si no hay un dichoso embrague…y mejor si acciono con las manos , se que no es lo mismo y que la moto se inclina para girarla .

    Volviendo al grano, la moto es excelente, esperemos que con el tiempo sus precios empiecen a ser mas logicos, ya que de momento la autonomia de estos modelos mas caros empieza a ser la necesaria para su rango de uso habitual.

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