Hyunday Hyunday
GEM Peapop | forococheselectricos

GEM Peapop


A principios del año pasado Chrysler ha puesto en marcha la marca GEM con el fin de desarrollar un vehículo eléctrico de baja velocidad de cuatro plazas destinado a circular entre el tráfico urbano o por zonas residenciales, con un precio lo más atractivo posible.

Advertisement Advertisement

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

Las prestaciones del PeaPop no son de infarto, su motor rinde 12 cv, está limitado a 40 km/h, tiene una autonomía de 50 km, mide 2,9 metros y pesa 585 kg. Para la recarga completa en un enchufe americano de 110v necesita entre 6 y 8 horas. Lo que más destaca del coche es su diseño futurista y muy atractivo donde sobresale un impresionante techo solar que deja entrar muchísima luz. Dispone de un cambio automático de variador continuo, conector para el Ipod y una pantalla lcd que informa de la carga de las baterías.

Pulsa para ampliar

Además de este modelo urbao, GEM tiene previsto sacar otro tipo de configuraciones, como una pequeña furgoneta, Utilitypod, Un dos plazas, TwinPop. El precio se estima en unos 12,000 dólares (9,000 euros) se abrirá la lista de compradores este mismo mes y las primeras unidades se entregarán tras el verano.

Pulsa para ampliar




Compártelo:

2 comentarios en «GEM Peapop»

  1. Las prestaciones son suficientes para moverse por el atasco de una gran ciudad, similares a las de un microcar. Juraría que eso no es un prototipo rodando por NYC, sino un fotomontaje bien hecho a partir de una imagen virtual. Es un trabajo excelente pero todavía queda mucho desarrollo, creo. Sigo pensando por qué Toyota no lanza una versión eléctrica del IQ, teniendo la tecnología! El motor eléctrico del Prius sería perfecto con unas pocas «pilas» de litio.

    Responder

Deja un comentario