¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think sale de la bancarrota y asegura la producción de su pequeño City

La dura situación económica mundial ha golpeado a la modesta Think que a finales del año pasado ha tenido que declarar una situación de bancarrota como medida de protección. Tras las inyecciones de varios inversores, como la fabricante de baterías Ener1, que se ha echo con el 31% de la empresa. Hoy Think ha anunciado que sale de la situación de bancarrota y comenzará de nuevo la producción de su pequeño eléctrico City en la planta situada en Finlandia.

Seguir Leyendo…


Sin duda que una excelente noticia para el sector que parece que ha superado los malos momentos que amenazaban con repetir la situación que hemos visto a finales de los 90 y que terminó con el abandono de la mayor parte de los proyectos eléctricos. Otra curiosidad es que la planta de Valment, donde Think ensamblará el City, estará compartida con la americana Fisker que utilizará las mismas instalaciones para la producción de su modelo Karma.

El Think City es un pequeño eléctrico de dos plazas, con posibilidad de otras dos solamente para niños, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100km/h y dispone de una autonomía máxima de 203km.

Fuente:
www.think.no

Artículo Think City


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame