¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cada millón de vehículos eléctricos crea una capacidad de almacenamiento de 10.000 MW

El parque de vehículos en España podría crear una capacidad de almacenamiento superior a 250.000 MW, una potencia muy superior a la del parque actual de generación. Canadá y Estados Unidos preparan sus redes eléctricas para recibir al coche eléctrico y lo que implica: V2G, redes inteligentes y estaciones de recarga.

Seguir Leyendo…

Demanda de electricidad en España

BC Hydro adoptó las primeras medidas encaminadas a la creación de una red para los vehículos eléctricos en la Columbia Británica, encargando un estudio sobre los cables, enchufes, contadores y otros elementos necesarios para recargar los coches eléctricos en casa, en el trabajo, en los centros comerciales, en la calle o en cualquier otro lugar.

Capacidad eólica mundial

La empresa encargada del estudio es eTec, que forma parte de ECOtality. Entre los desafíos a afrontar está la reforma del Código Técnico de la Edificación y la formación de las empresas contratistas.

Capacidad eólica por regiones

BC Hydro liga la electrificación del transporte a las redes inteligentes (Smart Grid, en inglés) y la V2G (vehicle-to-grid), de forma que los vehículos eléctricos reciban electricidad (en horas valle), la almacenen y la devuelvan a la red cuando es necesario (horas punta).

Lee toda la noticia

Fuente:

www.evwind.es

Links:
El nuevo mapa eólico marino abre paso a 4.000 megavatios en España en 2020
El auge de la energía eólica mueve el coche eléctrico en España

Gracias Alex-Ev por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame