¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think City…taxi eléctrico

Audun Asphjell y su padre Arne han fundado la empresa Ecotaxi en la pequeña ciudad norueguesa de Trondheim y para sus servicio han adquirido dos unidades del modelo eléctrico Think City. La idea de estos dos emprendedores es ofrecer una alternativa limpia y silenciosa de movilidad por la ciudad.

Seguir Leyendo…


Preguntados sobre los problemas que un coche eléctrico de dos plazas supone para un sector como el taxi ellos responden que entre el 60 y el 70% de los desplazamientos solamente se lleva a una persona y antes de realizar el servicio la central pregunta cuantos pasajeros irán en el servicio, si es una sola persona pueden pujar por el servicio como otro taxi más. Los fines de semana es diferente pero al existir muchos más desplazamientos, siempre tienen trabajo.


Sobre el espacio para el equipaje Audum comenta «El coche es amplio, con suficiente espacio para el equipaje y otros accesorios como sillas de ruedas» Sobre las recargas explican que es simplemente cuestión de planificar el día y recargar en uno de los múltiples puntos repartidos por toda la ciudad. Otro de los atractivos del Think City es que llama mucho la atención decorado con los colores de un taxi, por eso es un lugar excelente para colocar publicidad ya que es un auténtico reclamo.


Finalizan la entrevista con una frase interesante, «Muchos de nuestros clientes quieren comprarse un modelo eléctrico tras subirse a uno de nuestros taxis«

Fuente:
www.thinkev.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame