¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Que está pasando con BYD?

Muchos de vosotros nos habéis contactado o abierto temas en el foro con esa misma pregunta ¿que está pasando con BYD? ¿Donde están sus coches eléctricos prometidos para principios de este año? La verdad es que desde el distribuidor en nuestro país no hemos recibido más que un escueto «les mantendremos informados» pero podemos ver cada día noticias sobre su lanzamiento…para el 2011-2012.

Seguir Leyendo…

Según podemos ver en catálogo del plan Movele, la fecha de salida de los modelos de BYD, el E6 y el F3DM, está fijada para el 14 de marzo de este mismo año…vamos, dentro de exactamente 5 días pero de momento no tenemos la más mínima información de que eso vaya a suceder. Aunque no es el primer retraso que sufren ya que anteriormente la fecha se ha ido dilatando desde septiembre hasta diciembre y ahora marzo…supongo que el los próximos días veremos un nuevo retraso.

Ahora nos llega la noticia de que el E6 saldrá a la venta en Israel a lo largo del próximo año por lo que nos preguntamos si algún día veremos a estos prometedores coches eléctricos llamados a revolucionar el mundo de la automoción, circular por nuestras carreteras.

Noticia:
Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame