¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD por fin llega a España

Está convirtiéndose en el culebrón de los últimos meses pero parece que el panorama se aclara un poco, ya que el fabricante Chino BYD enviará las primeras unidades de su híbrido/eléctrico F3DM a la ciudad andaluza de Málaga dentro del proyecto Smartcity, de la mano de la empresa eléctrica Endesa y su distribuidor en nuestro país, el Grupo Bergé. De momento no sabemos que empresas o administraciones recibirán las primeras unidades pero celebramos el primer paso que en los últimos meses temíamos que nunca llegaría.

Seguir Leyendo…


El F3DM es una pequeña berlina de 4.5 metros de largo con capacidad para cinco pasajeros. Dispone de un motor eléctrico de casi 170 cv alimentado por un pack de baterías de litio que le permiten recorrer hasta 100km en modo totalmente eléctrico. Cuando estas llegan a un bajo nivel de carga, entra en funcionamiento un pequeño motor gasolina que no impulsará al vehículo si no que recargará las baterías para que el coche siga funcionando hasta que encontremos un enchufe.

De momento no se disponen de precios ni fecha de su puesta a la venta, pero representa una alternativa real en nuestro país donde la pobre expansión de los puntos de recarga es totalmente inaceptable.

Ficha técnica:

Gracias Greybeard por el aviso

Fuente:
www.diariodesevilla.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame