¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El primer monovolumen eléctrico a la venta

El fabricante Taiwanes Luxgen no es conocido en nuestro mercado fundamentalmente por no comercializar sus productos aquí, pero ahora estará en boca de todos por ser la primera marca en lanzar al mercado un monovolumen totalmente eléctrico con capacidad para siete ocupantes.

Seguir Leyendo…

El Luxgen 7 dispone de un motor con una potencia de 240cv, un par motor de 264nm desde cero revoluciones y es capaz de alcanzar los 100km/h en unos excelente 8.2 segundos, una muy buena cifra para un vehículo de este tamaño.


La velocidad máxima es de 150km/h y es capaz de recorrer hasta 320 kilómetros con cada carga de sus baterías de litio. El sistema ha sido diseñado conjuntamente con AC Propulsion y además de aprovechar la energía que se produce en las frenadas es capaz de inyectar electricidad en la red eléctrica en momentos de consumo máximo.

Por desgracia los desarrolladores de este excelente monovolumen eléctrico no tienen planes para traerlo a nuestro continente por lo que tendremos que esperar por nuestros valientes fabricantes que siguen pensando que hacer.

Fuente:
www.allcarselectric.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame