Fisker abre su primer punto de venta | forococheselectricos

Fisker abre su primer punto de venta


El creador del híbrido/eléctrico Karma ha inaugurado oficialmente el que es su primer punto de venta situado en Los Ángeles. En el los visitantes podrán admirar al novedoso deportivo impulsado por dos motores eléctricos de 400cv de potencia, apoyados por un motor gasolina que recargará las baterías cuando estas pierdan carga. Estaba previsto que las primeras unidades salieran de la planta Finlandesa de Valmet a finales de este año pero los rumores apuntan a un retraso.

Seguir Leyendo…



Y esto supondría otro retraso ya que la producción estaba en principio fijada para otoño de este mismo año pero las comprensibles dificultades para poner en marcha desde cero una compañía automovilística había movido la fecha para principios del 2011, pero ahora la sombra de una nueva modificación se cierne sobre la joven empresa que podría comenzar a recibir cancelaciones de sus reservas.

Fuente:
www.blogs.edmunds.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en «Fisker abre su primer punto de venta»

  1. otra especie de híbrido enchufable? madre mia 400 c.v. eléctricos si están bien aprovechados debería hacer 0-100 en en 3.5s.

    Muy bonito, menos mal que alguna gente todavía fabrica coches eléctricos que no parezcan chistes. falta saber el precio (para variar), pero siendo híbrido con suerte no será desproporcionadamente caro

    Responder
  2. Seguro que se pondría a 100km/h en menos de cuatro segundos de no ser que tiene que arrastrar un motor gasolina de dos litros y nosecuantos kilos, además de todos los componentes que este requiere. A ver si lo ven nuestros nietos que a este paso…

    Responder

Deja un comentario