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Mitsubishi Miev a la venta en diciembre... por 23.000 euros!!! | forococheselectricos

Mitsubishi Miev a la venta en diciembre… por 23.000 euros!!!


No sabemos si se trata de un error de Europapress pero acabamos de ver la noticia por la cual Mitsubishi lanzará su modelo eléctrico Miev estas navidades en nuestro país por un precio de 29.000 euros, que tras restar la ayuda correspondiente quedará en unos sorprendentes 23.000 euros, lejos de los 30 mil euros netos de los que se ha estado hablando hasta el momento.

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Para confirmarlo o desmentirlo nos hemos puesto en contacto con la dirección habilitada por la marca japonesa para realizar las primeras reservas. Según la misma noticia el Miev además de en España, estará disponible en mercados como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

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En cuanto tengamos la confirmación seréis los primeros en saberlo pero de ser su precio final sin duda que estaríamos hablando de cifras cercanas a lo que mucha gente está dispuesta a pagar por un eléctrico y además sería también un golpe contra Nissan que si se confirman las cifras, lanzará su Leaf con un sobre coste de casi 7 mil euros.


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31 comentarios en «Mitsubishi Miev a la venta en diciembre… por 23.000 euros!!!»

  1. ¿Competencia de mercado? Solo hay (habrá) tres modelos de coches en breve y ya empiezan a bajar precios… de lo cual saco dos lecturas:

    1º- El sobre coste con el que los anuncian es BRUTAL y los fabricantes de cuadriciclos se están columpiando.
    2º- Quizá sigan los pasos de fabricantes sacando coches baratos y deseables. Aunque a mi entender este coche sea feucho.

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  2. Es un precio que ya empieza a ser interesante, si se confirma. Veremos como reacciona Nissan ante este anuncio, no les quedará más remedio que bajar el precio y con ello llegará la temida sobre-producción, algo para lo que no están acostumbrados ya que apenas hay fábricas de baterías para coches eléctricos.

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  3. La noticia hay que saber interpretarla. Es posible que si salga a 29.000 euros, ¿por qué no?, pero a ese precio le corresponde una ayuda del Movele de 5.800 euros, no de 6.000, y eso despues de aplicar el IVA correspondiente, es decir, a 29.000 hay que sumarle el 18% de IVA con lo que se queda en 34.220 euros y luego hay que restar la subvención de 5.800, con lo que nos quedamos con que su precio es de 28.420 euros más lo que nos cobren por matricularlo.

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  4. Bueno, pero a los que somos autónomos o tenemos una PYME nos devolverían el IVA, así que quedaría de nuevo en 23.200 euros, más matriculación, que no debe ser muy caro…

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  5. no es un precio interesante está carísimo con 23.000 ya te puedes hacer un coche de 400- 500km de autonomía…

    Que son 4 millones de pelas para una mierda de cuadriciclo, hombre por favor… debería costar 9.000€ y van que chutan

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  6. si whizzer_14 debería costar 9000 euros….. y también debería gastar 6 euros cada 100 km, tener mas mantenimiento, contaminar mas, hacer mas ruido y acelerar menos.

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  7. no no no no, ¿qué pasa?, ¿que el precio va en funcion de lo que consume? Un coche canijo electrico con una batería canija y un motor canijo 23.000? si eso es lo que cuesta el utilitario chino aquel y te da 300km de autonomía venga por favor… y no se fabrican en países muy diferentes

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  8. En el catalogo Movele pone lo siguiente:

    PVP Total sin IVA(€): 28.720
    Ayuda MOVELE (€): 5.744

    y del Peugeot Ion:

    PVP Total sin IVA(€): 29.350
    Ayuda MOVELE (€): 5.870

    Osea que 28.000 euros.

    Saludos

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  9. Puff, el Movele, el mismo que hace tiempo que anuncia tres tipos diferentes de Smart Ed y otros modelos que ni siquiera están confirmados por los fabricantes. El Movele es una verguenza y un cachondeo…algo habitual en nuestro país.

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  10. «Que son 4 millones de pelas para una mierda de cuadriciclo, hombre por favor… debería costar 9.000€ y van que chutan»

    Claro, claro, un elemento con tecnología nueva va a costar lo mismo que uno actual.

    Primero situemos el contexto porque algunos no se enteran o no quieren enterarse. Cuánto creéis que costaban los primeros coches de vapor? Cúanto creéis que costaba el primer portátil, o simplemente el primer ordenador?

    Esto es un producto NUEVO, con tecnología NUEVA, no es un restyling de la propulsión a modelos existentes, NO. Son coches hechos desde cero.

    Tienen menos autonomía? sí, más caros? sí. También en el siglo XIX un caballo era mucho más rápido, barato y «pintón» que «esa caja con ruedas», dirían, llamada coche.

    Así que dejad de decir sandeces, esto no es como cuando nació el diésel. Esto es el equivalente a pasar de carros de caballos a coches. Y además contamos con la presión continua de las petroleras.

    Queréis duros a pesetas, como buenos españoles, verdad? PUES FABRICADLOS VOSOTROS, TAN LISTOS QUE SÓIS!!

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  11. Buenas dmptuning, completamente de acuerdo contigo, incluso en el último punto…

    ¿Hacemos un presupuesto de lo que me costaría convertir mi Kadett gasolina a eléctrico? Lo digo porque está empezando a fallarle el alternador y me empieza a doler mucho invertir un duro mas en ese trasto.

    Si por 8000€ tengo una conversión a eléctrico homologado, que me haga 60Km/carga a 110Km/h, poca gente se enfadaría con las marcas «serias»… y yo tendría mi garaje con un coche destripado.

    Con esto voy a que es mas ecológico reciclar un coche viejo que comprarse uno nuevo, pero ni siquiera así sale rentable intentarlo siquiera (HOMOLOGACIÓN).

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  12. @dmptuning si, de hecho las conversiones son los unicos vehículos eléctricos decentes que se ven. la primera etapa del white zombie (un 2segundos) costó 20.000$.

    a los tontos de la tele les venderéis la moto como queráis, pero yo no he nacido ayer: la tecnología del vehícuo eléctrico es más antigua que el de explosion de hecho tardaron varias décadas los gasolinas en ser más veloces que los eléctricos y solo murió por el sistema de almacenamiento que habia que eran las baterías de plomo que son un truño (pero baratas) y la gasolina no costaba ni una peseta el litro.

    Lo que quieren las marcas es sacar tajada primero por el ahorro en los costos y segundo por el ahorro que el cliente tendrá del coche de mantenimiento y gasolina y tienen los precios calculadísimos para que no rente ni de coña al usuario normal (15.000km al año) a parte de las limitaciones de capacidad de carga autonomia y rendimiento

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  13. tecnologia nueva???? ja,ja,ja,ja……….me parto, si Nicola Tesla viviera, otro gallo nos cantaria……ESTA SOCIEDAD ES UNA MAFIA, LADRONES!!!

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  14. Me gustaría saber cuanto podía costar tener el EV1 de 300km de autonomía hace 30 años… Hace 30 años ya teníamos células solares eficientes, pero 10 veces más caras que ahora. Con el eléctrico (básicamente las baterías) lo mismo. Obviamente que la industria del automóvil (y/o petroleras asociadas) ha frenado y sigue frenando el asunto, pero no lo hará por mucho tiempo más!

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  15. claro que se frenara vuestros, coches de motor de combustion os los vais a comer con patatas. La gente pide una solucion frente al desproporcionado precio del combustible, y los chistes con ruedas que proponen las marcas conocidas atreviéndose a llamarlos coches ecologicos para ver si asi los venden al precio que les da la gana. La excusa de que los coches contaminana mi no me lo vendeis, el 90% del co2 que va a la atmosfera es culpa de los incendios forestales y del 10% restante el 10% es proveniente de lso vehiculos (datos del vídeo de al gore). con la excusa del pack «ECO» habeis pegado unos buenos subidones al precio de los coches.

    El ev1 se movia con nimh cuya patente compro GM y eran de lo mejorcito del instante, y por lo que me consta siempre han sido mas baratas que las de litio al menos hasta hace poco

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  16. Dmptuning, somos muy listos, tanto que podríamos montar un coche eléctrico transformandolo nosotros mismos, la pena es que es España homologarlo es una barrera legal que cuesta mucho de traspasar (es caro). La tecnología no es nueva, es como minimo tan antigua como el motor de explosión y está ampliamente desarrollada en muchísimos aparatos eléctricos, desde una afeitadora hasta un ascensor, no hay que inventar nada, no han inventado nada, simplemente se han visto obligados a utilizar la electricidad ya que el petroleo empieza a ser caro y se están dando cuenta de que puede descontrolarse su precio montando una crisis del 8 (muy gorda). En lo único que se ha avanzado desde un tiempo a esta parte es en las baterias, pero no gracias a los fabricantes de automóbiles, si no a que tu llamas por telefono muy baratito y con un movil que tiene una tecnología muy avanzada a un precio de risa.
    Los precios de los automóbiles eléctricos que van a salir próximamente están muy inflados, piensa que en un vehículo en proporción la parte más cara es el motor de combustión, en estos se los ahorran y los cambian por unos motores eléctricos que les valen cuatro perras ya que la tecnología para montarlos la tiene cualquier tornero que se precie, y las baterías, el único elemento caro que de verdad lleva el vehículo, estoy seguro que a ellos les cuesta la mitad de lo que nos cuesta a nosotros.
    Con todo esto solo te quiero decir que los fabricantes de automóbiles no son las hermanitas de la caridad y sacan los precios para que todos seamos felices.
    Y si, somos un huevo de listos.

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  17. Niego la mayor.

    En un coche normal lo mas caro es la mano de obra del que lo monta. El motor es algo que vale dos pesetas, pues es un «tocho» de fundido, que funde una máquina y mecaniza otra. Es hierro al kilo, prácticamente.

    Eso no quiere decir que vayas a comprar un motor a la tienda y te sableen un huevo. ¿por que? pues por, entre otras cosas (incluyendo que la marca quiera ganar dinero) está un intangible de horas de ingeniería detrás. Esas horas incluyen todos los prototipos que se han hecho y deshechado hasta llegar al diseño final, el pago de los ordenadores y los sueldos de esos ingenieros no productivos, la administrativa que les paga los sueldos, la recepcionista que coge el teléfono, la contrata de limpieza y hasta el café que se beben.

    Con lo cual quiero decir que evidentemente, el kilo de hierro es barato, pero con la forma que tiene que tener, muy caro. Aplicable para los coches, las cafeteras y hasta los condones.

    Así pues, la más triste pieza de plástico que lleva cualquier máquina no cuesta lo que cuesta el plástico, sino también lo que ha costado llegar a ella.

    Un producto nuevo completamente tiene unos costes de desarrollo ingentes, que solo monstruos pueden absorver. Eso si, una vez puesta la rueda en marcha, es coser y cantar. Si estimabas que tus costes los tenías que recuperar en 1 millon de vehiculos y vendes 3, puedes permitirte el lujo de bajar el precio (Amén de cuanto bajen los componentes suministrados por otros y las materias primas, que esa es otra guerra).

    Saludos,

    Luis

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  18. whizzer-14, como administrador del foro te pediría que, de ahora en adelante, evites utilizar continuamente expresiones y términos malsonantes como «puta mierda», entre otros. Miles de personas leen esta publicación a diario, es responsabilidad de todos expresar nuestras opiniones de un modo respetuoso y adecuado. Gracias.

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  19. Por cierto. Hablando de lo que decía Fernando al principio de los comentarios, he leído en varios sitios que el precio final real, para gente no autónoma, una vez descontadas ayudas y sumado el IVA es de 27.140€. Eso son 4.523.000 pesetas, así a ojo.

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  20. editando los tacos, va:

    Hasta ahora coches eléctricos nuevos solo estan el tesla R 2.5 y el leaf (a la venta), la mayoria son conversiones de las mismas marcas (vease fiat 500 electrico con 50.000€ de precio), y para eso no hace falta una miseria en inversion, y las conversiones tienen precios desorbitadísimos. Los coches nacidos para ser electricos son una cosa… Tiene gracia ver las imagenes esquematicas del leaf porque la batería parece que ocupa medio coche y en realidad siendo una 25KW/h no hace falta ser eintein para saber que esa batería

    Mi elemento favorito, aunque se que no usan esos, pero es por la densidad energetica con respecto al volumen, mide 65mm x 18mm y es cilindrico, son 3.7v y 2.5A/h tiene 9.25 W/h en un volumen de 21060mm^3, 25000/9.25= 2717 elementos, 2717 x 21060= 57.220.020 mm^3, es decir 57 dm^3 que son 57 litros, eso es lo que ocupa una batería de 25KW/h

    Y el leaf tiene un de nivel de produccion de risa, asi que mucho dinero en maquinaria no se ha debido invertir, y con el precio tan hinchado que tiene… ¿seguimos? Pero por ejemplo si malgastamos una millonada en el ford ka, que es un truño de coche en el que se invirtió un dineral en maquinaria (con una produccion altisima y unos materialoes penosos a sabiendas que iba a parar en saco roto), en eso si se arriesga porque quema gasolina. además está volkswaguen con su coche que cuesta fabricar 5 millones de leuros y que tiene de precio de venta 1 millon de euros, ¿qué sentido tiene eso? ¿regalándole a los ricos? Curiosamente salió cuando salió el eliica (coche electrico que amenazaba con rebasar los 400 km/h) para demostrar que los coches apestosos siguen siendo los mas rápidos, se bebe su deposito de 90 litros en 15 min, y todavia el baratujo elica de «solo» 200.000€ (de precio de venta al público) no le ha superado. en esas cosas inutiles si se arriesga dinero o se pierde directamente, y por el electrico ni una de las grandes mueve un dedo: se avanza con pies de plomo y a paso tortuga y postponiendo fechas… y como sigáis así no solo os comeréis los coches de gasolina, los eléctricos también os los zamparéis

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  21. Zevna, no digas «niego la mayor» y luego me des la razón… el cacho de coche más caro es el motor, no por el material en si, si no por su forma mecanizados, horas de ingenieria, tiempo de montaje etc…
    En un eléctrico esto se quita y la batería, pues no se exáctamente cuanto valen 25 kw/h pero seguro que de aquí a que salga el miev ha reducido su precio en un 25 %.
    En resumidas cuentas. Si os pensais comprar un eléctrico, acompañarlo de vaselina, por que nos la van a meter doblá, pero bueno, sarna con gusto no pica.

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  22. Realmente kilo por kilo, creo que es mas caro el hierro de carrocería-chasis, pero vamos, la idea es la que comento…

    Respecto a las baterías, lo bueno es que como componentes son «caros», (mucho mas que el hierro, kilo a kilo), por lo que la repercusión de la bajada de precio sobre el precio final del vehículo es mucho mas sensible.

    Gracias a Dios, competencia va a haber mucha, por lo que los precios se «ajustarán» rápido. En cualquier caso, como todo producto nuevo, inicialmente tendrá un plus. (o acaso la ropa de temporada no es mas cara que la de rebajas, siendo la misma?)

    Luis

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  23. Para que os hagais una idea el precio del bloque motor de un volkswagen golf son apenas 550€ (me refiero al precio que paga la fabrica que ensambla los golf a la que fabrica los motores en mexico por ejemplo, por el no a nosotros si fuesemos a comprarlo como ‘repuesto’)

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  24. QUE PENA QUE NO TENGA UN PEQUEÑITO GENERADOR que le suministre electricidad a su motor. Si lo tuviera, muchos lo tendrían como único coche.

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