Los aviones espia encuentran en los motores electricos a su aliado perfecto | forococheselectricos

Los aviones espia encuentran en los motores electricos a su aliado perfecto


El especialista en baterías para vehículos eléctricos EnerDel, fabricante del pack de litio del Think City, se encuentra trabajando con el ejercito de los Estados Unidos para el desarrollo de un sistema de propulsión eléctrica para sus aviones espía sin piloto, o Drones, que sin duda se beneficiarán de forma significativa de una de las principales características de los motores eléctricos, el silencio.

Seguir Leyendo…



Y es que no hay nada más importante para este tipo de vehículos que pasar desapercibido, lo que en estos momentos les obliga a realizar vuelos a una altura moderada y que gracias al impulso de un motor eléctrico podrá llevar a cabo a menor altitud con el consiguiente ahorro de tiempo y energía. Para ello Enerdell se encuentra en pleno desarrollo de un programa dotado con un presupuesto de unos 3 millones de euros, destinado a dotar a estos soldados silenciosos de una potencia y autonomía superior a los actuales que rondan según el modelo entre los 10 y los 200km.

No cabe duda de que el campo militar supondrá un escenario muy importante donde la movilidad eléctrica sufra un impulso económico, gracias a los casi ilimitados presupuestos de ejércitos como el norteamericano, en la búsqueda de una reducción paulatina de sus astronómicos gastos en combustible.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

2 comentarios en «Los aviones espia encuentran en los motores electricos a su aliado perfecto»

  1. Lo que estaría bien es que se pueda aplicar a la aviación comercial, porque una nueva ruta aérea puede convertir un lugar maravilloso donde vivir en un infierno. Y es que aunque estés a 100km del aeropuerto te da igual hacen un ruido endemoniado, y es que aunque vuelen a 3000m de altura estas a 2km del bicho. Por Madrid pasan rozando las montañas de lo que se supone es un parque nacional.

    Huelga permanente de controladores ya.

    Responder

Deja un comentario