¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Think entrega su primera unidad en los Estados Unidos

El pequeño fabricante noruego sigue su lenta pero inexorable expansión por los diferentes mercados con la puesta en marcha de la instalación en la población de Elkhart, estado de Indiana, de la que ha salido la primera unidad que ha sido entregada a la administración local como parte de un pedido de 15 unidades.

Seguir Leyendo…

El Think no tendrá un precio tan elevado en tierras americanas como en Europa beneficiado por los bajos impuestos y las fuertes ayudas públicas que dan como resultado un coste final en torno a los 15.000 euros, la mitad que en nuestro país.

Las expectativas es poner en la calle un total de 304 unidades antes de finalizar el 2011 y de momento estará disponible solamente para flotas públicas, por lo que los particulares interesados en adquirir una unidad tendrán que esperar por lo menos hasta mitad de año.

Entre las razones esgrimidas sin duda que la más importante es que en Europa el 80% de las ventas han sido a flotas, sin contar que en los Estados Unidos podrán acceder a modelos como el Nissan Leaf por unos pocos miles de dólares más.

Fuente:
Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame