Hyunday Hyunday
Think entrega su primera unidad en los Estados Unidos | forococheselectricos

Think entrega su primera unidad en los Estados Unidos


El pequeño fabricante noruego sigue su lenta pero inexorable expansión por los diferentes mercados con la puesta en marcha de la instalación en la población de Elkhart, estado de Indiana, de la que ha salido la primera unidad que ha sido entregada a la administración local como parte de un pedido de 15 unidades.

Seguir Leyendo…

El Think no tendrá un precio tan elevado en tierras americanas como en Europa beneficiado por los bajos impuestos y las fuertes ayudas públicas que dan como resultado un coste final en torno a los 15.000 euros, la mitad que en nuestro país.

Advertisement Advertisement

Las expectativas es poner en la calle un total de 304 unidades antes de finalizar el 2011 y de momento estará disponible solamente para flotas públicas, por lo que los particulares interesados en adquirir una unidad tendrán que esperar por lo menos hasta mitad de año.

Entre las razones esgrimidas sin duda que la más importante es que en Europa el 80% de las ventas han sido a flotas, sin contar que en los Estados Unidos podrán acceder a modelos como el Nissan Leaf por unos pocos miles de dólares más.

Fuente:
Greencaradvisor


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

8 comentarios en «Think entrega su primera unidad en los Estados Unidos»

  1. Si, cuestiones políticas aparte no encuentro la carga impositiva de los coches en USA, en europa ronda el 20%, 17,5 en inglaterra, 23% en Portugal. Pero bueno, aquí tenemos una cobertura sanitaria universal y pensiones garantizadas y aunque parzca mentira…allí juegan a la bolsa con los fondos de pensiones.

    Responder
  2. ni pagaría 30.000€ por ese botijo, ni pagaría los 15.000 que vale en usa, me da igual que coja 10km/h más que un cuadriciclo ligero, para mi es un cuadriciclo ligero, con una autonomía de chiste, un rendimiento de coche a pedales, y un precio de muy mal gusto. Me parece una falta de respeto total y absoluta a la definición de coche eléctrico. Es un cacho de plástico y encima solo vale para ir por dentro de ciudad con el precio de un mercedes y con las comodidades de un trineo

    Responder
  3. Pues el botijo que comentas es una realidad desde hace años, algo que no pueden decir estrellitas como el Leaf o el Czero que nadie sabe el cuando ni el como. Además aunque coincido con lo del precio, no se como se come que ell Leaf tenga 40km menos de autonomía…es de risa.

    Responder
  4. tiene mas autonomia por ser una masa menor que acelerar, por tener un motor de un rendimiento muy limitado y por el grosor de la rueda. el reva es igual de canijo pero tiene un precio que cuando lo lees no piensas que se están riendo en tu cara, solo piensas que es caro

    Responder
  5. No, en el Reva no se rien en tu cara, se rien al pasar, pero tiene todo mi respeto por valiente. Por cierto, ya han entregado…un Leaf, en España con mucha suerte para finales del 2011.

    Responder
  6. Amigo Juan, si hay algo que caracteriza a este foro es la mesura de los comentarios, somos una pequeña comunidad pero donde los diferentes puntos de vista tienen su sitio y por supuesto se comentan o discuten, pero siempre con el respeto por delante, por lo que sintiéndolo mucho tengo que borrar tu comentario esperando que lo vuelvas a poner evitando el insulto.

    Gracias.

    Responder

Deja un comentario