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Las principales empresas eléctricas apuestan por el Think City


A pesar de la creciente competencia, uno de los pioneros en la movilidad eléctrica, el noruego Think City, sigue con su proyección y ahora ha encontrado un importante aliado en el sector más interesado en el desembarco de los coches eléctricos, las empresas eléctricas que gracias a diferentes acuerdos están incorporando a su flota coches eléctricos lo que sin duda ayudará de forma significativa al aumento de ventas y en definitiva al desarrollo de la industria.

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Nota de prensa:

En los últimos meses se ha producido un considerable aumento en la demanda de coches eléctricos Think City por parte de las compañías eléctricas, tanto en Europa como en los Estados Unidos. Este hecho se enmarca dentro de la estrategia de THINK, fabricante del modelo City, que tiene el objetivo de comenzar la implantación masiva de los coches eléctricos a través de este tipo de compañías, las cuales cuentan con el nivel de concienciación y los recursos adecuados para la implantación de estos vehículos.


Desde su introducción en EEUU el pasado mes de diciembre con la apertura de la planta de producción del modelo City en Elkhart (Indiana), ya se han suministrado los primeros coches eléctricos a las compañías elécticas Duke Energy en Plainfield (Indiana), e Indianapolis Power & Light, que pasarán a formar parte de las flotas de ambas entidades.


En nuestro país, Iberdrola ha llegado a un acuerdo de colaboración con Going Green, empresa líder en la distribución de vehículos eléctricos a nivel nacional, para la puesta en marcha de un revolucionario Plan de Movilidad Eléctrica destinado a los más de diez millones de usuario de la compañía que incluye la puesta en marcha del primer servicio de instalación de puntos particulares de recarga de vehículos eléctricos en España. Además ha participado en otras iniciativas en favor de este nuevo tipo de movilidad, entre ellas el sorteo de motos eléctricas para sus clientes.

En palabra de Gonzalo Alonso, Director de Going Green “Gracias a iniciativas como la que llevan a cabo las eléctricas se está incrementando mucho el número de vehículos eléctricos en circulación en nuestro país. Estamos muy satisfechos de comprobar el compromiso con el medio ambiente del que están haciendo gala las compañías españolas”.

“Las compañías eléctricas y sus empleados son una extensión natural de nuestra estrategia de flota” manifestó el portavoz de THINK Brendan Prebo. “Centrándonos en las compañías eléctricas en el despliegue inicial de los vehículos eléctricos, podemos ayudar a resolver varios desafíos importantes para el éxito de la comercialización de estos coches, tales como el establecimiento de valores residuales para las baterías, el coste de la instalación de infraestructura y la comprensión del impacto local de la carga de la red eléctrica. Las compañías eléctricas se ven afectadas por todas estas cuestiones, no sólo como consumidores, sino también como proveedores de combustible y servicios”.

Otras compañías del sector como e.ON (empresa de energía y gas) o Red Eléctrica (de transporte de electricidad) siguen también el mismo ejemplo, y cuentan ya con vehículos eléctricos para la realización de las labores técnicas y de representación de las empresas, sirviéndose de ellos para concienciar a la sociedad de la viabilidad de los coches del futuro.

Fuente:
www.goinggreen.es


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7 comentarios en «Las principales empresas eléctricas apuestan por el Think City»

  1. Las empresas lo tienen fácil para comprar el carísimo Think City. Sólo tienen que descontar el IVA al cargarlo en su cuenta como gastos de inversión, y además aparte se aprovechan del Movele, y además al comprar un número de vehículos mayor que uno, Think les hace descuento.
    Los particulares estamos jodidos, porque no podemos deducir el IVA, y el Movele se acabó sin tener una oferta de coches eléctricos amplia que genere competencia y abarate los precios, y sólo podemos comprarnos un coche, no una flotilla.

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  2. Si tanto le preocupa el ahorro a nuestro queridíiiiisimo gobierno, pues que en vez de rebajar el límite de 120 km/h a 110 km/h que sencillamente elimine el iva para los vehículos eléctricos e híbridos y amplíe el plan movele para los próximos años… claro que entonces la medida no sería alocada y a vote pronto, características propias de nuestro gobierno; por cierto el que nos merecemos…

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  3. Di que si, con Aznar esto no hubiese pasado, seguro, España hubiese sido la única nación que no hubiese tenido crisis, nadie hubiese perdido su empleo ya que la burbuja inmoviliaria no habría explotado, seguiria creciendo viento en popa, y por supuesto la reforma laboral hubiese sido mucho mejor para todos trabajadores y empresarios… si es que no se como no nos levantamos en armas como en egipto…
    Ah… el de las pegatinas lo conozco yo y es del Psoe… y lo del limite lo hacen solo por joder y por recaudar más en multas, lo de que disminuya un poco el con sumo de petroleo y así poder frenar los precios eso son solo tonterias.
    (Si todos los gobiernos que han pasado y no han hecho nada con, por ejemplo la burbuja inmobiliaria, hubiesen legislado para «poner cerco» a las barbaries que se hiceron, quizás hubiese sido menos gorda la caida, pero nadie tuvo co*ones a hacer nada, ahora, con la tonteria del límite, y con algunas otras cosas que nos parecen chorradas, están intentando legislar. Sin embargo a muchos nos parecen solo chorradas que no vienen a cuento, igualito que lo que hubiesemos dicho si se hubiese legislado en el tema de la burbuja inmobiliaria.
    Yo no volveré a votar al Psoe, ni al PP no pienso volver a votar a ningun partido de los de siempre, por que TODOS tienen el mismo interés, salir para tener el poder, unos y otros, y al final todos son lo mismo, una desgracia para todos, no piensan más que en ellos mismos, y no en los que les hemos votado…
    Buscad Partido de Internet, estos no venden nada, solo son una plataforma para poder hacer que el pueblo sea el que al final decida, y solo espero que con el tiempo acabe siendo de esta manera, pudiendo llegar el día que no tengamos políticos por en medio, que lo único que buscan es una buena pensión máxima y salir bien colocaditos.
    Perdón por el rollo.

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  4. ¡Estoy alucinando! ¿Alguien se cree que la bajada de la velocidad responde a una voluntad del gobierno en ahorrar petróleo? Pero si la gasolina la paga el usuario final y no el estado. Cuando más gasolina se gaste mejores ingresos en impuestos para el estado.

    La bajada de velocidad se deberá a que algún amiguete del iluminado gobierno venderá las señales de tráfico, o para acabar de paralizar el país y fulminar a  las pocas empresas que aun se aguantan en pie, o para poder crear nuevas sanciones con mayores recaudaciones,…

    Lo mismo que cuando hace poco más de un mes aplicaron una subida de factura de luz casi un 10%. ¿Alguien a contabilizado cuantas empresas han cerrado gracias a esta medida? ¿Que pensaran estos empresarios, cuando la semana pasada leen los enormes y abultados resultados económicos obtenidos en el 2010 por las eléctricas Españolas?

    ¿Pero que caray se puede esperar de un presidente analfabeto que ni siquiera habla inglés, que coge una ministra de la vivienda después de sufrir el tremendo pinchazo de la burbuja inmobiliaria que ellos mismos negaban y la pone sin experiencia alguna a mandar el ejercito? ¡Estamos realmente apañados!

    Seguro que Bin Laden no podía tener tanta imaginación para hacernos tanto daño cuando a raíz de su macabro atentado en Madrid colocó a este descelebrado juguetón al gobierno de España.

    Señores, o nos movilizamos ya o esta crisis la empalmamos con la siguiente…

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  5. Estamos perdiendo el control de la sociedad que está en manos de los mercados y las grandes corporaciones ¿como se explica que el gobierno (socialista) se reuna con los principales empresarios y no invite a los autónomos? Papanatismo total, ya no hay diferencia entre derecha e izquierda y eso debe ser castigado en lar urnas. Me uno a la idea de no votar a los actuales partidos y dar una oportunidad a nuevas ideas.

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