Hyunday Hyunday
Duro revés para Think, Ener1 rompe el acuerdo de colaboración | forococheselectricos

Duro revés para Think, Ener1 rompe el acuerdo de colaboración



La historia entre Ener1 y Think es la de unas expectativas incumplidas ya que en el 2008 las dos compañías firmaron un acuerdo por el que el fabricante de baterías suministraría al constructor noruego packs de litio por valor de 70 millones de dólares entre los años 2008-2010, con unas estimaciones de llegar hasta los 200 millones de dólares y a cambio Ener entraría en la participación de Think con un total del 31%.

Advertisement Advertisement



Ahora, tres años después las importantes pérdidas de Ener1 durante el primer trimestre, 59,4 millones, achacadas al lento ritmo de las ventas del pequeño Think, lo que ha provocado la abrupta decisión de retirarse devolviendo las acciones a Think y dando por terminada la relación entre las dos empresas.

Veremos como afecta esta noticia a la pequeña Think que ve como cada día crece la alargada sombra de los grandes fabricantes que poco a poco la están arrinconando con sus nuevos modelos eléctricos, ante los que nada o poco tiene que hacer, a lo que ahora tiene que unir la salida de su suministrador de celdas de litio.

Fuente:
Green.autoblog.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

3 comentarios en «Duro revés para Think, Ener1 rompe el acuerdo de colaboración»

  1. Tenemos que reconocer que fueron los avanguardistas que tuvieron que luchar contra todo y que gracias a mucho de ellos el mundo se hiso electrico antes de tiempo, ahora ojala que alguna empresa le dela oportunidad de continuar en esta direccion que ellos marcaron para siempre ,actualisandose conforme pasa el tiempo.

    Responder

Deja un comentario