Hyunday Hyunday
El salvador de Think llega desde Rusia | forococheselectricos

El salvador de Think llega desde Rusia



Cuando parecía que la operación estaba totalmente cerrada, finalmente no serán los turcos de BD Otomotiv los que se hagan con las acciones de Think si no que ha sido el inversor ruso Boris Zingarevich el que se ha llevado el gato al agua al adquirir una participación mayoritaria en el fabricante noruego que le permitirá hacerse con el control de Think.

Advertisement Advertisement

De momento no se conocen los detalles de la operación y solamente hay algunas referencias al nuevo propietario, del que se dice que es un inversor muy interesado en las nuevas tecnologías de transporte sostenible y prueba de ello es que forma parte del accionariado del ex-socio de Think, el fabricante de baterías Ener1.

Ahora solamente queda esperar acontecimientos y ver hacia donde dirige el nuevo propietario a un fabricante estancada con un producto que pide a gritos una renovación profunda y sobre todo, una rebaja drástica de precio.

Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

1 comentario en «El salvador de Think llega desde Rusia»

  1. Me parece una fabulosa noticia. Era una pena que el fabricante de coches eléctricos con mas experiencia no siguiera.
    El coche a mi parecer tiene cosas que muchos deberían de imitar, como la carrocería, ideal para moverse por ciudad, o la batería, que lo mismo vale para invierno que para verano y no tiene problemas de refrigeración como les pasa a otros.
    El precio es alto, pero igual que el resto de los eléctricos y si yo tuviera que elegir para una empresa para trabajar con el elegiría el think, si tuviera que elegir para presumir a mi por fuera no me desagrada, en cambio por dentro si lo encuentro algo pasado de moda.

    Responder

Deja un comentario