Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Eléctricos hasta la muerte: la funeraria enchufable | forococheselectricos

Eléctricos hasta la muerte: la funeraria enchufable


Los coches fúnebres son para muchos su último transporte en este mundo y normalmente se trata de grandes berlinas adaptadas para albergar el ataúd con los restos del difunto. Se caracterizan por realizar recorridos muy cortos a una velocidad también muy baja. Es por eso que una empresa británica ha tenido la idea de electrificar uno de estos modelos para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar su último recorrido dentro de un coche eléctrico. Lo que Brahms Electric Vehicles nos presenta no es más que una simple conversión de un Mercedes familiar, pero aseguran que si la idea tiene aceptación, podrán adaptar cualquier modelo para que sea alimentado por una batería.

Sin duda que los coches fúnebres son los candidatos perfectos para una electrificación por los motivos antes expuestos, sus cortos recorridos, que permiten a los clientes seleccionar un pack de baterías pequeño y por lo tanto reducir costes, y su baja velocidad, algo que perjudica a los motores de combustión interna al no permitir una buena refrigeraron y donde los eléctricos se moverán sin problemas y claro, en un respetuoso silencio.

Fuente:
Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en “Eléctricos hasta la muerte: la funeraria enchufable”

  1. Jaja creo que esta noticia da para muchas bromas… con suerte se escapa un chispazo de la batería y revive al muerto xD ahora en serio, también he pensado bastantes veces que deberían electrificar esos autobuses que usan en los aeropuertos para trasladar a la gente a los aviones. Sería ideal, durante los ratos que estén parados los dejan enchufados cargandose. Ya empezaron con una flota de 33 coches eléctricos, ahora le toca a los buses 🙂

    Responder

Deja un comentario