¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Hyundai dice no, por ahora, a los eléctricos

En el pasado salón de Frankfurt, la mayor parte de los fabricantes que han participado en esta cita han presentado sus propuestas más o menos avanzadas en el segmento de los coches eléctricos. Todos menos uno, Hyundai, que ha sido el único de los grandes constructores que no han presentado ninguna novedad limitándose su oferta a dos modelos existentes no destinados a producción.

Según el director del grupo coreano, Yang Woong-Chul, los eléctricos no están preparados para sustituir a los vehículos con motor de combustión interna y a pesar de que están seguros de que algún día llegarán a triunfar, ahora mismo, el mercado no está listo para ellos, curiosamente las mismas declaraciones realizadas el año pasado por presidentes como el del grupo Daimler, Dieter Zetsche, directivos como el de Volkswagen, Christian Klingler que ahora vemos como han cambiado radicalmente el discurso con una inmersión  casi total en la movilidad eléctrica.

La pregunta es ¿afecta esta política a la imagen de una marca? y es que son muchos a los que les gustaría poder adquirir ahora mismo un coche eléctrico, pero los elevados precio y la limitación tecnológica de esta primera generación se lo impide, por lo que debe acudir al mercado y comprar un coche con motor de combustión, momento en el que tal vez venga a su mente noticias como esta y a igualdad de condiciones entre dos fabricantes, puede que se decida por uno que apoye la movilidad eléctrica.

Fuente:
Reuters


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame