¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

CRP Energica, la moto eléctrica más brutal del mercado

Con la experiencia de la competición, CRP ha presentado en Milán la madre de todas las motos eléctricas, una brutalidad «Made in Italy» que podría llegar al mercado el próximo año. De momento es un prototipo muy cercano a la producción y además de una estética muy lograda, incorpora componentes del más alto nivel, como horquilla Marzocchi, frenos Brembo de doble disco, 310mm, y dos pistones en la rueda delantera, amortiguador Öhlins para el eje trasero, además de tecnología ride-by-wire para ayudarnos a controlar el brutal par motor de 156 Nm disponibles desde cero revoluciones.

Pero sin duda la cifra más impactante son los 100 kW (136 CV) de la potencia de su motor, una cifra muy alejada de los modelos más potentes del mercado y que la impulsa hasta una velocidad máxima limitada a 225 km/h. En cuanto a su autonomía, CRP no desvela la capacidad de su batería y solamente nos facilita la cifra de 150 kilómetros con cada carga, aunque hay que ver en que condiciones se ha logrado esa cifra.

Tampoco conocemos el peso ni su, a priori, astronómico precio, y nos quedamos con las ganas de más detalles que según CRP, llegarán a lo largo del próximo año, que aguardan sea el del comienzo de la producción de esta impresionante moto.


Artículos relacionados:
Zero presenta la gama 2012, hasta 183 km de autonomía 
La Brammo Empulse se retrasa hasta 2012

Fuente:
EICMA


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame