El Mitsubishi Fuso Canter Eco Hybrid se lleva el premio a la mejor innovación en Japón | forococheselectricos

El Mitsubishi Fuso Canter Eco Hybrid se lleva el premio a la mejor innovación en Japón


Por primera vez un vehículo comercial se ha llevado el premio al coche del año en el sector de los vehículos adaptados, y el ganador ha sido el Fuso Canter híbrido, un diseño a medias entre Daimler y Mitsubishi que ha conquistado el jurado por su avanzado sistema de propulsión y su eficiencia.

La organización ha destacado el comportamiento del sistema de transmisión automática de doble embrague DUONIC, que sirve de nexo de unión entre el motor de combustión y el eléctrico, para configurar un sistema híbrido único en el sector de los vehículos industriales.

Este sistema permite al Fuso híbrido, lograr una reducción del consumo respecto a la versión convencional del 23%, todo sin necesidad de un cambio físico del vehículo gracias a al instalación del sistema híbrido dentro del mismo espacio destinado al motor de combustión, lo que además le permite mantener toda su superficie de carga intacta, además de hacerlo sin disparar el precio de venta.

Según las palabras de Kai-Uwe vicepresidente de ventas internacionales de Mitsubishi «Estamos orgullosos de poner en el mercado un vehículo de bajas emisiones, en el cual la eficiencia del consumo y una gran fiabilidad son sus cartas de presentación. Este es un primer paso importante en nuestros esfuerzos para fortalecer las ventas de camiones híbridos, y en 2013 se ampliará aún más este negocio en los mercados fuera de Japón»

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Fuente | Hybridcars


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4 comentarios en «El Mitsubishi Fuso Canter Eco Hybrid se lleva el premio a la mejor innovación en Japón»

  1. Hombre ya era hora, un fabricante de automóviles y vehículos industriales que se ha dado cuenta que gran parte de la contaminación actual las ciudades las provoca las furgonetas y camiones de reparto, el cual puede ser un tremendo negocio siseadas tan sistemas híbridos o eléctricos con extensor de autonomía para este tipo de vehículos.

    Veo empresas como Seur, correos, etc. las cuales pueden aorrar en combustible cantidades ingentes, y no creo que la inversión sea muy Superior a un vehículo de combustión normal, siempre cuando se vendan grandes cantidades de estos vehículos, al igual que le ha pasado al Toyota prius con los taxistas.

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  2. Me complace ver que el motor electrico llega al vehículo industrial. Con respeto a lo q comentas jj, correos lleva dos años con las motos v moto y geipost más conocida como seur tiene varios proyectos para trabajar con vehículos eléctricos, pero eñ mejor ejemplo de empresas de reparto concienciada es redyser, q acaba ee lanzar la franquicia mi ecored en la que todo el reparto se hará con bicis motos y coches electricos

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  3. Me complace ver que el motor electrico llega al vehículo industrial. Con respeto a lo q comentas jj, correos lleva dos años con las motos v moto y geipost más conocida como seur tiene varios proyectos para trabajar con vehículos eléctricos, pero eñ mejor ejemplo de empresas de reparto concienciada es redyser, q acaba ee lanzar la franquicia mi ecored en la que todo el reparto se hará con bicis motos y coches electricos

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  4. Se puede deducir de la noticia, que este sistema lleva un motor eléctrico de apoyo que funciona con la batería que se usa para arrancar el motor diesel, y consigue ahorrar un 23%.

    Si metemos un par de baterías en la zona de carga de mercancías, podría moverse por la ciudad algunos kilómetros en modo eléctrico, y conseguir ahorros todavía mayores.

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