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Trendy R, ahora con doble batería extraible


Hace un tiempo os hemos hablado de la Nimoto Trendy, un elegante scooter eléctrico que disfruta de una línea atractiva y acentuados cromados, que llegada con una presentación muy interesante, un modelo con rueda de 14 pulgadas donde sobresale un sistema de batería extraible, pensado para aquellos que no tengan un lugar donde recargar sus motos.

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Además esta opción permite también a los que desean tener varias baterías, disponer de una autonomía diaria casi ilimitada, simplemente adquiriendo nuevas baterías. Ahora Nimoto ha presentado la última evolución de este modelo, la Trendy R, que mantiene todas sus características físicas a lo que debemos sumar un sistema de doble batería extraible, que nos permite doblar la autonomía y multiplicar las posibilidades de este modelo.

Como decimos, La Trendy R está homologada como ciclomotor y por lo tanto limitada a una velocidad máxima de 45 km/h, una velocidad que alcanza gracias a un motor eléctrico alojado en su rueda trasera que dispone de una potencia de 1,5 kW, que le permite moverse entre el tráfico de una forma tan silenciosa como suave, y todo con homologación para transportar a dos pasajeros.

La batería puede estar compuesta por un único pack de litio de 48V 30Ah, o por un pack doble de 48V 28Ah, lo que le permite alcanzar una autonomía media real de unos 60 kilómetros con cada carga, autonomía que podremos ampliar con la adquisición de más baterías. Además de una gran versatilidad, este sistema es extremadamente sencillo de utilizar, y gracias a un tirador la tarea de retirar la baterías se convierte en una acción muy fácil, mientras que el peso de cada pack asciende a unos 25 kilos cada uno.

El coste de la versión con una batería asciende a 3.999 euros, mientras que si queremos optar por la dotada de doble batería, el precio se incrementa en 600 euros.

En Motoelectricas | Nimoto Trendy 1000, un scooter eléctrico de precio razonable y batería extraible


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11 comentarios en «Trendy R, ahora con doble batería extraible»

  1. Me gusta mucho lo de las pequeñas baterías extraibles. Si hubiese un estándar, se podría poner puestos de autoservicio para reemplazarlas, y en este caso en particular, podrías tener una en propiedad y otra para el cambio rápido.

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  2. me parece super livianas, pues mi bici eléctrica, usa un pack (48v/20ah/ 36kg)4 baterías de 12v/20ah plomo-gel, cada una pesa 9kg.
    ya que el motor es de 500wt, me brinda una autonomía de 70km a una vel de 35km/h.
    lo malo es que toca desarmar media bici para poder intercambiar el pack.
    intentare conseguir un pack de lipo4, pero cuesta el doble que la bici, lo peor es que solo se consigue buen precio en china.

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  3. Estupendo, ya están empezando a escuchar a usuarios como yo y otros tantos cientos de miles je vivimos en pisos sin plaza de garaje aparcando en la vía publica donde el único modo de recargar es con baterias extraibles.

    Ya solo falta que saquen un modelo equivalente a una 125cc con una velocidad punta de 85-90 km/h y una o varias baterias extraibles, se que la Zero XU de 2013 tienen doble bateria extraible, pero este modelo no me va por mi tamaño, además veo mas practico un scooter para la ciudad y el invierno, no te mojas tanto y no salpican los charcos a los pies.

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  4. Volty, vivo en Colombia, aquí la legislación en términos de transporte, es mas flexible, por ejemplo se le considera bicicleta eléctrica, siempre que tenga pedales,peso inferior a 70kg y su velocidad no exceda los 40km/h, no es obligatorio el pedaleo asistido,y la potencia puede ir asta 1500wt, debido a que muchas de nuestras ciudades estan enclavada en la cordillera.
    JJ, aquí en Colombia varias marcas comercializan una scooter de origen chino, de 5000wt,110km/h, 90km de autonomía y ha gustado mucho, tanto que esta reemplazando a la yamaha BWS, lo único es que sus baterías no son extraibles. pero creo que podrías subirla dentro del ascensor ( si te lo permiten en tu edificio)

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  5. Entonces si el precio son 300 euros (menos su margen de beneficio)¿ por que cobran por los kits de conversion de las bicis electricas muchisimo mas por una bateria de menor capacidad???

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  6. @Vicel, gracias por la aclaración. La duda que me surge es que un motor de 1500w no se considere ciclomotor y que no necesites seguro y demás. A 40 km/h con ese peso, ya se pueden hacer buenos destrozos a terceros.

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