Tesla líder de ventas de coches eléctricos en Estados Unidos. Llegan los primeros beneficios | forococheselectricos

Tesla líder de ventas de coches eléctricos en Estados Unidos. Llegan los primeros beneficios

A pesar de ser una pequeña compañía con menos presupuesto que el gastado por los grandes fabricantes en catering, Tesla ha logrado empezar este 2013 con mucha fuerza logrando unas importantes ventas de su berlina eléctrica Model S que se ha colocado en la primera posición por unidades matriculadas.

En total durante los tres primeros meses del año se han entregado algo más de 4.750 unidades del Model S sólo en Norteamérica  una cifra que además de permitirle por primera vez superar a Nissan, Chevrolet o Toyota, ha supuesto que siete años después de su fundación Tesla haya logrado beneficios.

De esta forma las 4.750 unidades entregadas por Tesla superan a las 4.244 del Chevrolet Volt matriculadas en el mismo periodo, las 3.539 unidades entregadas del Nissan Leaf o las 2.553 unidades del Toyota Prius enchufable, modelos que a pesar de su gran distribución nacional y un coste varias veces más económico, no han logrado alcanzar las cifras de Tesla.

Lo mejor de todo es que si sumamos las cifras de todos los fabricantes que han puesto a la venta coches eléctricos en los Estados Unidos, durante el primer trimestre las ventas han alcanzado las 17.800 unidades, todo un hito que esperamos sea sólo el principio de una explosión de ventas.

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Fuente | Greencarcongress 


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10 comentarios en “Tesla líder de ventas de coches eléctricos en Estados Unidos. Llegan los primeros beneficios”

  1. Este dato solo indica algo muy importante y es que Tesla lo esta haciendo mucho mejor que las marcas generalistas y una de ellas es de dotar al modelo S de 400kms reales de autonomia cosa que las demas no tienen los santos bemoles de hacerlo o no quieren claro.

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  2. Es culpa del valor de semejante bateria, pero al tiempo. lo que me choca es que es un pais con petroleo y mas barato que aqui, y tiene una politica electrica mejor que en Españistan. Sobre todo en la flexibilidad de las conversiones particulares a electrico. Hay que jodese….

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  3. Y todo esto sin poner ni un anuncio en la television (como Mercadona), y los medios que los sacan es para engañar a la gente, lease new york times, top gear…

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  4. Tampoco es magia: vende un coche caro pero que tiene unas características sobresalientes sobre otros electricos y puede competir en prestaciones con coches de combustible de precio parecido. Lo que no es de recibo es pagar cerca de 30.000 o más por chismes que recorre apenas 150km y sin pisarles y que por supuesto no pueden competir en precio ni en prestaciones con los térmicos de su segmento. Yo creo que así de fácil.

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  5. Estoy con Volty, es sacar un coche con similarers características a precio del mismo segmento. Esto lo hace competitivo y amortizable.

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  6. Genial, ahora sí que podrán empezar a plantearse ese futuro Model C que tanto queremos ver rompiendo el mercado.

    #Reboot, ¿hidrógeno?, no gracias, no tiene ninguna ventaja (para nosotros claro, para las petroleras sí).

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  7. es el nuevo henry ford de la automoción………en cuanto al hidrógeno la única salida viable que le veo es para almacenar la energia de los molinos que paran cuando hace mucho aire o no hay demanda, en lugar de pararlos que lo almacenen en forma de hidrógeno leñe!!!

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