¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault Twizy Cargo, a la venta después del verano

renault-twizy-cargo

El Renault Twizy Cargo ha sido desarrollado por Renault Tech en cooperación con Renault Sport Technologies, una variante especialmente pensada para satisfacer las necesidades de movilidad de los profesionales, una versión demandada por un sector donde las características físicas del más pequeño de la gama ZE del fabricante francés se adapta a la perfección.

De esa forma el Twizy adapta su parte trasera sustituyendo la plaza para el segundo ocupante por un espacio de 180 litros capaz de albergar hasta 75 kilos de mercancías, que además cuenta con una puerta trasera para poder acceder a esa carga de una forma mucho más rápida y cómoda, todo para convertir al pequeño eléctrico en una herramienta más para los profesionales.

renault-twizy-cargo-6

El Twizy Cargo es una esperada versión especialmente pensada para los que busquen un medio de transporte y reparto que además de la economía de un motor eléctrico, le proporcione una importante cuota de agilidad. Esta variante llegará al mercado después de verano y estará disponible en dos acabados que además indica la homologación y velocidad máxima de cada uno, 45 y 80, y estará disponible a partir de un precio de 6.420 euros incluidas las ayudas del gobierno.

Las prestaciones por su parte mantienen las cifras de la versión convencional, con velocidades máxima de 45 y 80 km/h respectivamente, y una autonomía de 100 kilómetros con cada carga, una versión que como decimos estará disponible en España después del verano.

Fuente | Renault

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame