Filtrado el aspecto final del BMW i8

Filtrado el aspecto final del BMW i8


precio bmw i8

A pocos días de su presentación en el Salón de Frankfurt, el BMW i8 ha visto como su imagen final se ha filtrado en la red y de esa manera podemos ver el aspecto definitivo del híbrido enchufable del fabricante alemán.

Como podemos apreciar, no hay grandes cambios respecto al prototipo y de esa manera BMW quiere mantener un trabajo de diseño que normalmente suele diferenciarse notablemente del concepto al modelo de producción, unas diferencias mínimas que a falta de más imágenes se reducen al diseño de la puerta, con un corte más horizontal respecto al ondulado del prototipo.

 

bmw i8 interior

Otra diferencia es que la propia puerta tiene un recorrido más corto, y si en el concepto esta casi nos permitía acceder a las plazas traseras, en el modelo definitivo el pilar se ha adelantad ligeramente y el acceso podría ser algo más complejo. Vemos también un pequeño cambio en las luces de freno traseras, que han ido víctimas de los recortes y su incursión en el vehículo ha sido recortada quedando con un tamaño más contenido.

El interior por su parte no ha recibido demasiados cambios y mantiene ese aspecto serio y algo clásico donde sólo destacan sus dos pantallas de información y donde podemos encontrar una palanca de cambio de los BMW convencionales, una configuración que no difiere demasiado de los modelos gasolina y donde se echa en falta una pantalla táctil al alcance del conductor y algo más de imaginación.

bmw i8 sistema

Ahora nos queda esperar hasta el día 10 de septiembre que es cuando está prevista la presentación del BMW i8, que se convertirá en 2014 en el segundo modelo eléctrico del fabricante alemán y del que además de más imágenes, estamos deseando conocer un precio que según los rumores podría situarse cerca de los 120.000 euros, un coste elevado para un modelo que apenas logra alcanzar los 35 kilómetros en modo eléctrico y a velocidades legales y que lo tendrá muy duro para hacerse un hueco en el mercado.

Vía | Autoblog

 

Compártelo:

2 comentarios en «Filtrado el aspecto final del BMW i8»

Deja un comentario