¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primer anuncio del Mercedes Clase B eléctrico

mercedes-b-class-electric-front

Ya falta poco para la llegada del Mercedes Clase B eléctrico. Para demostrarlo, el fabricante alemán ha publicado el primer anuncio de uno de los modelos más esperados del próximo año. El desembarco de nada menos que Mercedes en un sector el de los coches eléctricos, necesitado de grandes nombres.

Se trata de un elegante y fresco spot. En este podemos ver algunas de las características del Clase B eléctrico, como por ejemplo, la climatización del habitáculo desde el teléfono, un anuncio muy ligado a la naturaleza y la vida relajada. Pero además Mercedes no quiere dejar pasar la oportunidad de meter alguna cuña, y que mejor que hacerlo con una salida de un semáforo, donde el Clase B eléctrico deja atrás a todo un Porsche.

 

mercedes-clase-b-electrico-4

Y no es para menos. Los 136 CV de su motor le permiten según sus diseñadores, alcanzar una aceleración hasta los 100 km/h de apenas 7.9 segundos. Nada mal para un compacto cuya principal característica es la eficiencia y el silencio, pero que gracias a los 310 Nm de par motor, sale disparado en los semáforos.

La autonomía del Mercedes Clase B eléctrico es de 200 kilómetros con cada carga. Una cifra procedente del ciclo NEDC que le proporciona un consumo medio de 18 kWh cada 100 km.

Son muchos los aspectos positivos del Mercedes Clase B eléctrico. Un modelo que como recordamos lleva genes de Tesla en su interior, y que llegará a principios del próximo año a los concesionarios alemanes. Ahora sólo nos falta conocer un precio que estamos seguros no será popular, a pesar de lo cual la combinación de dinamismo, espacio interior, y por supuesto esa estrellita en su frontal, lo convertirán en uno de los modelos más deseados del momento.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame