Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Little Electric Cars confirma la fabricación de su modelo Little EBOX

Little Electric Cars confirma la fabricación de su modelo Little EBOX


900900_0_2695262_48293

La empresa Little Electric Cars, con sede en Vigo, acaba de anunciar la producción de su nuevo modelo Little EBOX. Un cuadriciclo eléctrico pensado para labores industriales, del que se estima que se fabricarán entre 30 y 50 unidades en los próximos 6 meses.

Little Electric Cars inició su actividad hace dos años, ha fabricado 200 unidades de su modelo Little4, y planea seguir expandiendo su negocio, abriendo plantas de montaje o concesionarios por España y Latinoamérica. Un ejemplo de que incluso en tiempos de crisis, la movilidad eléctrica se ha mostrado como una alternativa industrial para el sector.

 

670_0_2140709_48293

Los modelos eléctricos como el Little EBOX, están pensados para aplicaciones como reparto de mercancías o desplazamiento en zonas turísticas. Lugares donde sus características los convierten en una solución perfecta. Destacan por sus reducidas dimensiones y al ser ensamblados a mano, el cliente puede seleccionar que modelo se adapta mejor a sus necesidades: abierto, cerrado, descapotable…

La potencia del motor eléctrico del Little EBOX es de 4 kW (5.5 CV), pudiendo recargar su capacidad en 7 horas enchufándolo a una toma de corriente normal. También poseen frenada regenerativa en sus ruedas delanteras, donde monta su motor eléctrico. En cuanto a sus prestaciones, hay que señalar que ofrecen una autonomía de 100 kilómetros y alcanzan una velocidad máxima de 45 km, además puede ser conducidos por mayores de 16 años con licencia de circulación.

670_0_2699838_48293
La puesta en marcha de la producción del modelo Little EBOX,cuenta con el respaldo financiero del Igape (Instituto Galego de Promoción Económica), en cuanto al precio, este partirá desde los 14.000 euros.

Se muestra como un vehículo interesante, ideal para labores de transporte donde se busque no contaminar, como en naves industriales con poca ventilación, incluso para labores de reparto en la ciudad donde su reducidas dimensión y capacidad de carga, lo hace un vehículo ágil y silencioso para las tareas a realizar.
Fuente | Little Cars

Compártelo:

3 comentarios en “Little Electric Cars confirma la fabricación de su modelo Little EBOX”

  1. con 14.000€ me hago yo un buggy brutal para jugar en el campo… no se a donde van a parar esta gente con los precios

    Responder
  2. Muy bien de la cabeza no rulan esta gente ¡¡¡¡14.000 euros!!!!! Por este precio hay coches de verdad infinitamente mejores.

    Responder
  3. Se les ha ido el precio al menos en 6000 euros xD

    Si no fuera por eso estarian bien para ciertas ciudades y nucleos urbanos , sobre todo donde hay calles peatonales que solo permitieran estos coches para reparto al ser VE .

    Y digo yo si no fuera por las dichosas homologaciones , te pillas cualquier coche de segundas con motor destrozado y llamas a Zevna y cia y probablemente te hagan algo mejor por ese precio siendo ya un COCHE o FURGONETA , en furgoneta low cost una C15 VE , pesa poco , son duras , repuestos de chasis y carroceria baratos y a electricas ya para flipar xD.
    Alomejor con 20 KW H te hace 150 kms reales como poco a velocidades normales.

    Responder

Deja un comentario