BMW C Evolution llegará en abril con un precio desde 14.000 euros

La BMW C Evolution llegará en abril con un precio desde 14.000 euros


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Una de las estrellas del EVS27 ha sido la BMW C Evolution. La primera moto eléctrica del fabricante alemán de la que además de sus características y diseño, ya sabemos también su fecha de llegada y su precio.

Como era de esperar, esta no será económica. Según nos han confirmado en Barcelona el precio de la BMW C Evolution partirá desde  los 14.000 euros. Un coste que como nos tienen acostumbrados los fabricantes es sustancialmente superior al de las versiones gasolina.

 

 

 

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Como recordamos la BMW C Evolution está impulsada por un motor eléctrico refrigerado por agua e integrado en el basculante, que transmite la propulsión mediante un sistema de correa dentada, un motor que cuenta con una potencia nominal de 11 kW (15 CV) y con una potencia máxima de nada menos que 35 kW (48 CV) co un par motor de 72 Nm desde cero revoluciones. Se trata de unas cifras que le permitirán disfrutar de unas elevadas cuotas de aceleración y recuperaciones. La C Evolution necesita apenas 2.8 segundos para alcanzar los 50 km/h, mientras que para llegar a los 100 km/h tardará apenas 6.2 segundos.

La batería por su parte contará con al menos 8 kWh de capacidad. Este pack de baterías litio proporcionará una autonomía a la BMW C Evolution que estará en condiciones reales, por encima de los 100 kilómetros. Una carga por otro lado que mediante una toma convencional de 230V necesitará unas 4 horas para completarse.

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Como sucede con el BMW i3, la C Evolution es una moto pensada para divertirse gracias a una aceleración demoledora. Un scooter pensado para un cliente diferente al que no le importa pagar algo más, y tener una autonomía que podríamos denominar limitada. Pero las descargas de adrenalina, y el placer de conducir un scooter de este calibre estamos seguros que bien valen pagar los casi 2.500 euros que costará más este modelo que el scooter gasolina más caro de BMW.

Pero para poder ir a un concesionario a buscar una unidad, todavía tendremos que esperar como poco hasta el mes de abril. Apenas cinco meses para la llegada de la primera moto eléctrica de BMW, y un modelo que quiere revolucionar el sector.

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9 comentarios en «La BMW C Evolution llegará en abril con un precio desde 14.000 euros»

  1. con lo que se paga por la chapita BMW…creo que es hora de que Brammo o Zero piensen en un scooter, tendrían Europa a sus pies ahora que Vectrix ha tirado la toalla

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    • Vectrix ha tirado la toalla? desde cuando????

      Yo que llevo tiempo esperando un «maxiscooter» eléctrico a buen precio…

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      • A tirado la toalla al no vender productos de calidad, y no tener soporte en cada tienda solo en Madrid. El boca a boca corre mucho. Por poner un ejemplo, una empresa de Valencia utiliza 4 Vectrix litio, pues 3 de ellas con bateria K.O. y siempre con problemas.
        La bmw tiene muy buena pinta y con el respaldo de gran marca, solo falla el precio..

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        • Había leído que las vectrix tenían problemas en sus primeras versiones de niquel, pero las de litio teóricamente iban bien……….

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  2. Precio demasiado elevado para el concepto de moto que representa y que no deberia de pasar de un precio de unos 6000-7000 euros y estoy tirando por lo alto xD
    Pero es muy buena la noticia de que bmw este apostando muy fuertemente por el coche y la moto electrica , solo hay que ver la publi del I3 a todas horas , creo que es el primer fabricante que lo hace en europa con un vehiculo electrico.

    Los que de verdad tirarian los precios de la moto electrica serian los fabricantes japoneses, unas naked en electrico derrumbarian el mercado de motos hacia la movilidad electrica ya que son capaces de hacerlas si quieren por 8.000-10.000 euros, justificando su precio sobre una moto prestacional y que no es excesivamente incomoda como las derivadas de circuito.

    Hablo de un concepto similar a las Zero pero a precio asequible y con autonomias del estilo.

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  3. 100 km de autonomía y 4 horas para cargarla por el «módico» precio de ¡¡¡¡14.000€!!!! ¿en serio piensan vender siquiera una sóla unidad? ¿quien compra eso?. Los pobres no se lo pueden permitir y a los ricos se la trae floja el ahorro en gasolina así que ¿a quien?. Con esas prestaciones no lo veo…

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  4. Lo eléctrico no tardando mucho va a ser «Muy Cool» y a los ricos, si, la gasolina «se la trae floja» pero en breve toodos querrán tener un eléctrico en la «familia».
    De todas formas estos lanzamientos no son más que para decir «Yo estuve allí», las grandes marcas no piensan en vender unidades de estos primeros vehículos eléctricos sino en su estratégia de marketing y en probar como reaccionamos, entre otras cosas.
    Aquí estamos dandole vueltas a si van o no van a vender, antes fué si sacarán o no aquél prototipo, antes fué cuándo se subirán al «carro» de los eléctricos, antes fué si se subirán… Me encanta como nos tienen entretenidos! jajaja.

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    • Para conducir con el carnet B la potencia maxima es de 11kw…justo lo que tiene, ahora bien como tiene un pico de de 48kw ¿?

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