ZE Access, alquiler de baterías para el Renault ZOE desde 49 euros

ZE Access. Alquiler de baterías para el Renault ZOE desde 49 euros


renault-zoe-front

Advertisement Advertisement

Renault pondrá en marcha una nueva tarifa de alquiler de baterías para el Renault ZOE. Si hasta el momento la opción báscia era de 79 euros al mes por 12.500 euros, ahora el fabricante francés lanzará una opción más económica pensada para los que utilizan muy poco el coche y desean una cuota más baja.

Por 49 euros al mes, los compradores tendrán un contrato con un límite de 5.000 kilómetros al año y con los mismos 36 meses de duración. Una cuota que estará disponible a partir del 1 de enero del 2014 denominada ZE Access. Un nuevo formato pensado para animar a los compradores a los cuales los 12.500 kilómetros eran demasiados.

 

renault-zoe-frente

De esta forma Renault espera incrementar las ventas del ZOE en un año 2014 muy importante para el pequeño compacto francés. Un ejercicio donde las cifras de ventas deberían crecer de forma importante y para lo cual además de este nuevo formato, Renault también lanzará el cable de recarga ocasional. Un accesorio para muchos compradores imprescindible, y que si no hay retrasos debería estar disponible a principios de año.

Se trata de una noticia que durante el EVS27, Ziad Dagher, experto de Renault ZE, nos había adelantado y que nos confirmaba que todos los modelos se beneficiarían de ella, menos el Twizy, tal vez el que más lo necesita. Ahora sólo falta que anuncien una versión con la batería en propiedad, y la oferta del ZOE será casi perfecta.

Fuente | Renault

 


puntos de carga
Compártelo:

15 comentarios en “ZE Access. Alquiler de baterías para el Renault ZOE desde 49 euros”

  1. Pues si me tengo que gastar entre 15.000 y 17.000 € para hacerme menos dide 5000 Km apaga y vamonos. a 3 € el KM. + sus 50 al mes + electricidad, con 50 € de gasolina te puedes hacer 500 KM por 12 meses igual a 6000 Km.

    Estos de renault nos estan tomando el pelo seria mente

    Responder
    • Lucho es justo lo que iba a comentar, no hay por donde agarrarlo. Vamos, si esa es la solucion de renault para que este sea un gran año de ventas lo tienen crudo.

      Responder
  2. Renault estais que os luce el pelo 50 euros al mes para hacer unos miseros 5.000 km al año. Para esa birria sale a cuenta un termico baratito tipo Dacia ¡¡¡ Y a hacer kilometros a destajo!!!!.

    Responder
  3. Los electicos se amortizan si haces kilometros, antre 15.000 y 20.000 al año son mas que rentables, por debajo de 10.000 dudo mucho ya no salen la cuentas y con 5000 todavia menos.

    Responder
  4. Estoy deacuerdo con estos 2 post que aqui arriba. A Renault le va a pasar lo mismo que le paso a Nokia. Por intentar estafar al usuario cobrando el uso del GPS por ejemplo….

    Esto va a hacer mucho daño a la imagen de la compañia y cuesta horrores recuperar esto

    Responder
  5. De verdad no hay quien os entienda. Si caro, por que es caro, si barato, por que son pocos kilómetros, que si es rentable, que si no…

    Este sistema lo lanzan para aquellas personas que quieren disfrutar de un coche eléctrico y hacen muy pocos kilómetros. A estos clientes les da igual un consumo de 5 que de 10, ya que apena susan el coche y le dan importancia a la comodidad y sencillez del eléctrico.

    Si no te gusta…pues como las lentejas. Coges un contrato de más kiómetros o en su defecto a final de año ajustas cuentas con Renault si has hecho más de la cuenta…o si no te compras otro coche.

    Responder
    • Pues eso: te compras otro coche.
      Además estoy de acuerdo con la crítica vertida, por los anteriores contra la política de Renault, que supongo que será una de las funciones de este foro: poder expresar nuestra opinión.

      Responder
    • Segun tu razonamiento, Evillawyer, no se puede criticar nada. el que quiera comprarse un e-up! por 26000 euros, que se lo compre. el que quiera dar un paseo a la luna por un millon de euros, que se lo de, el que quiera gastarse 120000 euros en un vw xl1, que se lo compre. Que Carlos cierre el foro y nos vamos al futbol. Nadie dice qhabra gente a la que le venga bien pagar 50 por tener un electrico comodo y agradable de conducir. Decimos simplemente que no atraera a un gran numero de clientes porque no tiene un gran nicho de mercado. Nada mas.

      Responder
  6. No veo que sea barato por ningun sitio. (vamos a discutir que es bueno para llegar a alguna conclusión)

    Si los que quieres es un caprichito, para divertirte, hacerte unos kilometros en un coche que acelera muy bien y sin ruido, no te importa el dinero, es un capricho, te gastas lo que quieres, por que te mola y punto. no hay discusión compratele a ese precio y con ese alquiler.

    Pero estamos hablando de un utilitario y nos dicen que hay que fomentar la movilidad electrica, entonces para esto, el coche tiene que ser barato eficiente y rentable. que es un utilitario y la calidad precio, o el precio y gastos, esta releciones tiene que ajustarse mucho, rrcordamos un utilitarios para hacese unos 100 Km todo los dias, nonos quejamos de autonomia, ni de acelercian ni de gastos, no quejamos de precio de PRECIO. reliacion utilidad, beneficios, rentavilidad y PRECIO

    Responder
  7. esto solo vale para alguien que viva en una gran ciudad como Paris y que quiera el zoe por su tamaño y por ser eléctrico y francés, pero que no haga más de 5.000 km al año.

    Responder
  8. 5000 kms solo? Absurdo de principio a fin , incluso con un tope en 12500 kms anuales habria que mirarlo con lupa si interesa con ese nuevo alquiler, tal vez si si se recarga por la noche , es que para 12500 anuales me planteo glp y al menos me compro el coche que me salga de los cojones con potencia de tesla.

    Y lo de los 5000 kms xD, para eso me compro un M5 de segunda mano que es mas barato o un Porsche 911 y al menos me lo paso pipa, total hasta los 5000 kms anuales no se resiente tanto el bolsillo con esos cochazos.

    Lo de Renault no lo entiendo por ninguna parte, tienen unas condiciones muy abusivas de limite de kms anuales y de cuotas de alquiler muy exageradas por las baterias.
    Nose si es por proteger a Nissan y el Leaf o por tantear a los new ussers pero dan arcadas.

    Teniendo como tienen un producto bastante bueno para entornos urbanos como es el Zoe , del cual incluso podrian sacar una version RS preparada por Alpine para competir con el I3 de bmw incluso por un precio de 30.000 euros, en esa version y 20000-24000 euros en la version actual normal con bateria en propiedad.

    Y eso que no menciono la Kangoo electrica a la cual la NV200 electrica de Nissan se la va a merendar, pero bueno mejor para la industria española total tenemos su exclusividad de fabricacion.

    Yo no se a estas alturas de la vida a quien quieren engañar la verdad… un electrico es para hacerse mas de 15000-20000 kms anuales por motivos del trabajo sobre todo tanto desplazamientos como uso del mismo para tareas del trabajo o visitar clientes.

    Pues nada, que no aprovechen esa oportunidad que los premiums alemanes electricos se van a vender y el I3 se esta vendiendo como churros y para cuando llegue el Tesla E e imponga mayores tamaños y mayores autonomias como coche para todo uso veremos donde esta «Renault», que a la velocidad que va no los veo ni con un Megane electrico para entonces.

    Responder
  9. Lo que yo digo, o estos franceses de Renault dejan el Champán o los alemanes con su cervezas?alcohol se Lovaina?merendar próximo 2014:

    – Alquiler 49€/mes para 5000 kms = 11,76€/100 kms

    – Recarga batería para 100 kms reales = 2,50 €

    – TOTAL COSTE APROX CADA 100 KMS = 14,26€

    (Se debe de incluir la financiación de la compra del Zoe)

    Sres de Renault, seriamente me planteo si se están riendo de nosotros o directamente no piensan vender eléctricos y su markrting gira en torno el cliente que se interesa y finalmente me vendeis un térmico ¿?

    ¿Como me puede costar 14,26€ hacer 100 kms con un utilitario eléctrico de pequeño tamaño y con un Renault Laguna Familiar automático de 150 CV y 1600 kg me cueste a día de hoy 9,59 € hacer 100 kms?

    Es una diferencia de ¡¡¡¡¡ 4,67€ más caro en el eléctrico !!!!!!!

    Lo dicho, «UNA TOMADURA DE PELO».

    Responder
    • A ver, mira que a mi el alquiler de batería no me gusta, pero los 5.000 kilómetros no son un límite insuperable. Si necesitas hacer más kilómetros al igual que el resto de contratos, puedes superarlos y pagas por los kilómetros extra. Habría que hacer las cuentas y seguro que alguno de vosotros lo hace llevando estos 5.000km a digamos, 10.000. No recuerdo cuanto cobraban por km.

      Esto te permite que si no usas el coche, no pagas los 79 euros, pagas 50, y si lo usas, pues seguro que no te pasas demasiado de esos 79 euros al mes. Yo no lo veo tan mal, y como digo, si no se adapta a tus necesidades, pillas otro tramo.

      Estoy de acuerdo sin embargo que 5.000km es muy poco, tendrían que ser el 36% menos que es la diferencia entre 79 y 50 euros. Por lo que 8.000km al año sería una buena cifra.

      Responder
  10. No quieren vender coches, y punto.

    El eléctrico sin batería debería ser más barato que el térmico, y luego la batería.

    Las opciones de alquiler no las quiere nadie, a los 3 años no te dan una solución con qué te va a pasar.

    Yo lo estuve mirando con interés, pero con esas condiciones, para ellos, Lo raro es que vendan alguno.

    Para eso aguanto un par de años más el coche, me espero a un tesla por 30.000 con batería en propiedad y recargo gratis en los supercargadores. Y eso lo estamos esperando el 99% del foro.

    Responder

Deja un comentario