¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW i3, coche eléctrico del año en FCE

BMW-i3-rex-16

El BMW i3 ha logrado imponerse en la votación a coche eléctrico del año para nuestros lectores. La propuesta de BMW ha conseguido hacerse con un primer puesto en un año donde las novedades serán muchas, y muy buenas.

La competencia era muy dura. Mercedes Clase B ED, Nissan e-NV200, Volkswagen e-Golf, Mitsubishi Outlander... Todos grandes nombres y propuestas de primer nivel, pero que han visto como el pequeño i3 ha logrado adelantarse en las votaciones.

nissan-env200-2

En total el BMW ha conseguido el 36% de los votos. En segunda posición se sitúa la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200, con el 19% de los votos, quedando en el tercer escalón el Mercedes Clase B eléctrico, con el 14% de los votos. Llama la atención que el Volkswagen e-Up haya quedado por encima en las votaciones del e-Golf. Una de las grandes apuestas del grupo VW, que se ha quedado atrás por no contar con un precio oficial, ni con una campaña de marketing en marcha.

Esta ha sido la clasificación final:

 

Para celebrarlo, os traemos una galería del BMW i3 con extensor de autonomía. Un modelo que hemos estado probando estos días, y del que os contaremos las sensaciones esta semana en su correspondiente entrada.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame