El BMW i8 comienza su campaña publicitaria

El BMW i8 comienza su campaña publicitaria


bmw-i8-spot

Advertisement Advertisement

Faltan pocas semanas para que empiecen las primeras entregas del BMW i8. El híbrido enchufable más espectacular del momento, calienta motores con el lanzamiento del primer anuncio «oficial».

Se trata de un spot muy emocional. Un vídeo donde se busca impresionar con una mezcla de deportividad, pero también con la sostenibilidad. Una mezcla con la que el BMW i8 quiere conquistar un nuevo territorio que tiene todo el futuro por delante, los deportivos enchufables.

 

bmw-i8-spot-2

Después de ver los 60 segundo que dura este anuncio, uno puede preguntarse ¿para que necesita BMW gastarse dinero en promocionar un producto que ya tiene toda su producción vendida para el primer año?.

La respuesta es sencilla. La familia «i» no es sólo una propuesta comercial. Es un producto con un fuerte componente publicitario, que está ayudando a BMW a mejorar su imagen de cara a un público cada vez más exigente con los consumos y las emisiones.

Como casi siempre, hay algunas cosas a mejorar en los anuncios de los eléctricos de BMW. Si en el primero era precisamente la presencia del i8 en medio del spot del i3, lo que ha llevado a la confusión a muchos, en esta ocasión es el rugido del motor el que nos llama la atención. Y es que si como dicen en el vídeo, ha nacido eléctrico, por qué todo el tiempo nos atrona el ruido del motor de combustión?.

 

La otra cosa que no nos gusta, es que apenas se ve el coche en su plenitud. Son todo tomas rápidas y en movimiento, muy dinámicas, pero que no dejan ver casi el propio coche. Por supuesto, ni un segundo del interior.

Pero como decimos, esto son detalles para el anecdotario, ya que las ventas no dependen del anuncio, estas ya se han completado, y a pesar de los 129.900 euros desde los que partirá en nuestro mercado.

Vídeo | Youtube

 


puntos de carga

Compártelo:

6 comentarios en “El BMW i8 comienza su campaña publicitaria”

  1. Sin palabras, a un eléctrico le ponen sonido de un motor ?????

    Propongo que el blog ponga una entrada pidiendo la opinión de los lectores, en una balanza el bmw i8 y en la otra el tesla S, a ver quien elegiria uno u otro. (y eso que Tesla no hace publicidad)

    Responder
  2. Benjamín, ¿para que quieres una encuesta, si ya sabes el resultado?.

    Yo propongo algo diferente. ¿Donde te puedes comprar o realizar el mantenimiento de un i3 o un i8, y donde un Tesla?

    De momento BMW si está en España, Tesla está esperando a que pase el temporal. Pon eso en la balanza.

    Responder
    • ¿Y para qué quieres talleres BMW si no van a saber cómo mantener tu coche? Te los terminarán enviando a Alemania o esperando a un mecánico de allí para que te lo arregle aquí. ¿Que no? Ya verás como ningún taller va a pagar el entrenamiento a nadie de su plantilla para cuatro coches.

      Responder
  3. El video: emocionante
    El coche: impresionante linea, lástima que sea mas térmico que eléctrico.
    Si fuera 100% eléctrico con 450 cv (minimo) y 100kw de almacenamiento…. Habría nacido un mito.

    Responder
    • Coincido totalmente. El diseño es una pasada.
      Me jode que lo vendan como «born electric», alguien que no lo sepa creerá que es totalmente eléctrico, el coche del futuro, prestaciones de escándalo… y tiene una miserable autonomía de 37 km en eléctrico. Para eso que lo hubieran hecho solo con motor de combustión y que se dejen de historias.

      Responder
  4. Un propaganda horrible, donde nos meten, «en el inconsciente » que los paisajes deben ser con muy pocos arboles casi deserticos. Cosa completamente contradictoria con lo que se trata al fabricar y conducir coches electricos. Salvaguardar la naturaleza, los bosques frondosos y la belleza de la vegatacion, tal cual.

    Responder

Deja un comentario