¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El extra de autonomía del Mercedes Clase B ED será un elemento del equipamiento opcional

mercedes-b-class-electric-front

Con la presentación de la versión eléctrica del Mercedes Clase B, hemos descubierto además de su precio, algunos detalles de lo más interesante.

Sin duda el más llamativo es que al igual que sucede en el Tesla Model S, el conductor podrá seleccionar un modo de recarga, que le permitirá aprovechar al máximo la capacidad de la batería. Una idea que en la práctica permitirá exprimir la autonomía, para momentos en los que sabemos que vamos a necesitar un poco más de lo habitual. Pero lo que no hemos sabido hasta ahora, es que esta opción formará parte del equipamiento extra.

 

2015-B-CLASS-ELECTRIC-DRIVE-FUTUREMODELS-GALLERY-003-GOI-D

Todavía no sabemos el precio. Pero los interesados en el Mercedes Clase B eléctrico tendrán dentro del habitual abanico de equipamiento, la posibilidad de recargar al 100% los 33 kWh de su batería. Una idea que en un primer momento parece perfecta, ya que no hay más que recordar casos como el del Chevrolet Volt. El eléctrico con extensor de autonomía, que de los 16 kWh de su batería, apenas usa 10 kWh.

Pero como decimos, el interesado en la adquisición del Clase B ED tendrá que desembolsar los 41.450 dólares que costará (el precio en Europa todavía está por confirmar) y además tendrá que pagar la opción de recarga extra como un elemento aparte.

Nosotros nos hacemos la pregunta. ¿Estarías dispuesto a pagar esta opción como elemento extra? y en caso positivo ¿cuanto pensáis que sería un precio justo?.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame