¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mini Superleggera Vision

mini-superleggera-vision-concept

Mientras esperamos, sentados, a ver un Mini eléctrico, el carrocero italiano Touring Superleggera, se ha lanzado a crear su propia visión de como debería ser el futuro dentro de la marca propietaria de BMW.

El Mini Superleggera Vision es un concepto espectacular. Un modelo fabricado de forma artesanal, que aúna en una misma pieza el carácter y pasión italianas, con un sistema de propulsión eléctrico. Un prototipo que ha sido creado como demostración de talento, y también como modelo a presentar en el prestigioso Concours d’Elegance que todos los años se celebra en la localidad italiana de Villa del Este.

 

07-mini-superleggera-vision-concept-1

Como podemos ver, el Mini Superleggera Vision cuenta con la plataforma del Mini Roadster. Un descapotable que gracias a las manos de los italianos, ha dado como resultado una auténtica maravilla del diseño, donde destaca tanto su característico frontal marca de la casa, como una parte trasera con una aleta de tiburón, que se remata con unos atractivos faros. Una parte trasera que nos recuerda ligeramente al Jaguar E-Type.

De lo que no han soltado prenda es sobre el sistema de propulsión eléctrico. Aunque es de esperar que lleve el mismo que en su momento montaba el Mini-E. Un motor de 125 kW (170CV) que le permitan además de llamar la atención por su belleza, hacerlo también por una buena cifra de aceleración.

Vía | Mini

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame